Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sal Rossa (Playa D'en Bossa)

Begonias, 4, Playa D'en Bossa, España Ver ubicación
Hotel Sal Rossa
Begonias, 4, Playa D'en Bossa, España
Sal Rossa - Hotel - 1
Hotel
Sal Rossa - Hotel - 2
Hotel
Sal Rossa - General - 3
General
Sal Rossa - General - 4
General
Sal Rossa - Habitación - 5
Habitación
Sal Rossa - Habitación - 6
Habitación
Sal Rossa - Habitación - 7
Habitación
Sal Rossa - Habitación - 8
Habitación
Sal Rossa - Piscina - 9
Piscina

Información general del hotel Sal Rossa

Conoce el Sal Rossa

El alojamiento para las vacaciones ideales. Relajese y disfrute con su família o amigos en un entorno céntrico de Ibiza. Situados en el corazón de Playa den Bossa, a escasos pasos de la playa. En la planta baja hay un café bar que ofrece desayunos y comida durante todo el día y bien entrada la noche. El vecindario esta repleto de muchas otras opciones, clásicas o más innovadoras para comer o tomar algo, entre famosas discotecas, tiendas y el ambiente característico que hace de Ibiza uno de los destinos preferidos durante el verano.

Localización del hotel

Perfectamente situados con fácil acceso a los puntos mas importantes de la isla, se encuentran en playa den Bossa, con fantásticas vistas al mar, Formentera y las murallas de Dalt Vila al fondo. La zona norte de Playa den Bossa se encuentra a escasos 1.5 Km al sur de Ibiza ciudad y se alarga unos tres Kilometros más hacia el sur convirtiendose en la playa más larga de Ibiza. Playa den Bossa es más una extensión de la capital que un resort turístico aislado. La parte sur de Playa den Bossa está junto al aeropuerto por lo cual es muy facil llegar a los apartamentos y no ir mucho más lejos durante sus vacaciones ya que todo se encuentra a distancias accesibles a pie.

Tipo de habitaciones del Sal Rossa

Los Apartamentos Standard son amplios y prácticos apartamentos con balcón y amplios ventanales con vistas a los jardines. Están equipados con cocina completa, Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana. El baño está equipado con una ducha, secador de pelo además de productos para la ducha y baño. Los Superior y Superior con vistas al mar tienen balcón, algunos de ellos con vistas directas al mar.

Servicios del hotel Sal Rossa

  • Apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Secador