Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sa Voga (Arenys De Mar)

Rial de Sa Clavella, 12, Arenys De Mar, España Ver ubicación
Hotel Sa Voga
Rial de Sa Clavella, 12, Arenys De Mar, España
Sa Voga - Hotel - 1
Hotel
Sa Voga - General - 2
General
Sa Voga - Habitación - 3
Habitación
Sa Voga - Habitación - 4
Habitación
Sa Voga - Habitación - 5
Habitación
Sa Voga - Habitación - 6
Habitación
Sa Voga - Bar - 7
Bar
Sa Voga - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Sa Voga

Conoce el Sa Voga

El hotel se ubica en la villa marinera de Arenys de Mar, en la costa del Maresme, donde podrás disfrutar del encanto de las dos casas típicas de pueblo donde ha sido construido, una de los siglo XVIII y la otra del siglo XIX. Las instalaciones cuentan con accesos adaptados a personas con movilidad reducida. Se aceptan perros pequeños (hasta 8-10kg).

Localización del hotel

El hotel se encuentra muy cerca del Puerto de Arenys, un lugar tranquilo rodeado de todos los servicios que necesitas para una estancia perfecta. Arenys de Mar, está situado a unos 40km de Barcelona y a 60km de Girona y cuenta con una buena comunicación a través de tren y carretera.

Tipo de habitaciones del Sa Voga

Dispone de 11 habitaciones, de las cuales cuatro tienen una ambientación inspirada en el mar y la playa, por eso cada una recibe un nombre que nos lo recuerda: Mar, Atzur, Sorra y Arena. El resto de dormitorios se caracterizan por su diseño inspirado en distintos rincones y espacios típicos de la Vila de Arenys de Mar como: El Montcalvari, El Remei, Les roques d'en Lluc, els Rials, la Riera, els Tres Turons i el Maltemps. Para una mayor experiencia en tu estancia, las habitaciones cuentan con servicios como minibar, aire acondicionado, TV, espejo de aumento, hervidor, caja de seguridad, entre otros.

Observaciones del Sa Voga

La recepción no es 24 horas. Horario de invierno: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Horario de verano (julio y agosto): de 10:00 a 22:00. Si tienes previsto llegar fuera de este horario, es importante avisar para garantizar que hay alguien en recepción a la hora de tu llegada.

Servicios del hotel Sa Voga

  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Admiten animales
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Arenys De Mar

La Picordia

La Picordia se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 80 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. Dispone de acceso para discapacitados.