Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Sa Coma (Bañalbufar)

Es moli, 3, Bañalbufar, España Ver ubicación
Hotel Hotel Sa Coma
Es moli, 3, Bañalbufar, España
Hotel Sa Coma - Deportes - 1
Deportes

Información general del hotel Hotel Sa Coma

Conoce el Hotel Sa Coma

El Sa Coma de Banyalbufar es un acogedor hotel de tres estrellas, ideal para quienes buscan una estancia tranquila y familiar. Restaurado en el año 2001, este encantador establecimiento ofrece un ambiente íntimo y acogedor, con 32 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en un hall de entrada equipado con una área de recepción disponible las 24 horas del día, asegurando una bienvenida cálida y personalizada a cualquier hora. Este hotel no solo se destaca por su hospitalidad y servicio atento, sino también por sus instalaciones. Los huéspedes pueden relajarse en el bar, donde se sirven refrescantes bebidas en un ambiente tranquilo, o disfrutar de exquisitas comidas en el restaurante climatizado, que ofrece una selección de platos locales e internacionales en un ambiente agradable y confortable. Cada espacio está diseñado pensando en el confort y la satisfacción del visitante, creando un entorno ideal para desconectar y disfrutar de la estancia. Para aquellos que llegan en coche, el Sa Coma de Banyalbufar facilita el estacionamiento gracias a su garaje y aparcamiento exterior. Esta comodidad añade un punto más a favor de este establecimiento, al eliminar cualquier preocupación sobre dónde dejar el vehículo de forma segura durante su estancia. La facilidad de acceso y la conveniencia de tener opciones de estacionamiento son detalles que hacen la diferencia para una experiencia sin estrés. Además, su ubicación privilegiada permite a los huéspedes explorar fácilmente Banyalbufar, un pintoresco pueblo conocido por su belleza natural y sus viñedos en terrazas que descienden hacia el mar Mediterráneo. El Sa Coma de Banyalbufar se convierte así en el punto de partida perfecto para aventurarse a descubrir los encantos de la región, desde paseos por la naturaleza hasta degustaciones de vino local, asegurando una experiencia inolvidable para todos los que deciden hospedarse en este encantador hotel.

Localización del hotel

El hotel Sa Coma de Banyalbufar se encuentra ubicado en el encantador pueblo pesquero de Banyalbufar, situado a 400 metros de distancia de la playa. Desde el establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar, lo que brinda un entorno tranquilo y relajante para su estancia. Además, la ubicación estratégica del hotel permite realizar agradables paseos por los alrededores y explorar las hermosas colinas de la zona. A tan solo siete kilómetros de distancia se encuentra el centro de la localidad de Estellenes, donde los visitantes pueden acceder a una variedad de tiendas, comercios y lugares de entretenimiento. Asimismo, a unos 35 kilómetros de distancia se sitúa el aeropuerto, facilitando el acceso al hotel desde diferentes puntos de la isla. Para mayor comodidad, a aproximadamente 200 metros del establecimiento hay servicio de transporte público disponible, lo que permite desplazarse con facilidad por la zona y visitar otros lugares de interés cercanos. ¡Disfrute de una estancia placentera en Sa Coma de Banyalbufar y descubra todo lo que esta encantadora región de Mallorca tiene para ofrecer!

Tipo de habitaciones del Hotel Sa Coma

Las acogedoras habitaciones están climatizadas y cuentan con baño, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y balcón con vistas al mar o a las montañas.

Formas de pago en el hotel Hotel Sa Coma

En el hotel de Sa Coma de Banyalbufar, todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno tipo bufet. Para mayor comodidad, se aceptan varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo. Además, para garantizar una experiencia sin preocupaciones, también se admiten pagos electrónicos a través de aplicaciones móviles populares. Así, los clientes pueden elegir la opción que mejor se ajuste a sus preferencias y disfrutar de su estancia con total tranquilidad.

Servicios del hotel Hotel Sa Coma

  • Habitaciones dobles
  • Playa de rocas
  • Hotel de playa
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Tenis

Opiniones del hotel Hotel Sa Coma

Lugares de interés en Bañalbufar

Cala Banyalbufar

Cala Banyalbufar está ubicada en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 2300 metros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 36,7 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Port de Sóller.