Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel S’Hort de Cas Missèr (Selva)

Camí de diumenges s/n, Selva, España Ver ubicación
Hotel S’Hort de Cas Missèr
Camí de diumenges s/n, Selva, España
S’Hort de Cas Missèr - Hotel - 1
Hotel
S’Hort de Cas Missèr - Habitación - 2
Habitación
S’Hort de Cas Missèr - Habitación - 3
Habitación
S’Hort de Cas Missèr - Habitación - 4
Habitación
S’Hort de Cas Missèr - Habitación - 5
Habitación
S’Hort de Cas Missèr - Piscina - 6
Piscina
S’Hort de Cas Missèr - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel S’Hort de Cas Missèr

Conoce el S’Hort de Cas Missèr

Imagine un lugar donde el relax y el confort son posibles, donde degustar el sabor auténtico, donde reencontrarse con la naturaleza, donde permanecen las tradiciones. Disfrute de una estancia diferente en Mallorca alojándose en una auténtica finca mallorquina en el corazón de la Sierra de Tramuntana. Sienta la luz que inunda esta isla del Mediterráneo. Un hotel boutique, donde encontrará la tranquilidad para el descanso perfecto en este rincón de Mallorca. El hotel ofrece un servicio de Luxury Concierge, el cuál atenderá todas sus peticiones. Ofrece: recogida en el aeropuerto, servicios de masajes, clases de yoga, rutas a caballo por la isla, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas, excursiones en barco y motos de agua, información sobre rutas de senderismo.

Localización del hotel

Disfrute de un entorno privilegiado integrado en la naturaleza donde respirar el cálido aroma de nuestros olivos, almendros, naranjos o limoneros, donde escuchar el sonido del agua del “safreigâ¿Â (estanque natural) de más de 300 años que recoge las aguas de la fuente de Camarata en la que brotan las aguas recogidas de las montañas de la zona Norte de Mallorca y escuchando el canto de los pájaros, mientras da un paseo a los pies de la Sierra de Tramuntana.

Tipo de habitaciones del S’Hort de Cas Missèr

El lugar perfecto para descansar después de un día de relax en la piscina o de excursiones a las mejores playas. Habitaciones decoradas al estilo tradicional de Mallorca, totalmente equipadas con todo lujo de detalles y con unas vistas privilegiadas al corazón de la Sierra de Tramuntana de Mallorca. Aire acondicionado y calefacción, Baño completo, Secador de pelo, Caja fuerte gratuita, Sábanas de hilo egipcio, Mini-bar, Televisión digital y satélite, Toallas de piscina y Wifi gratuito.

Servicios del hotel S’Hort de Cas Missèr

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel S’Hort de Cas Missèr