Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Finca Hotel Rural Es Turó (Ses Salines, Mallorca)

camí de cas perets s/n , Ses Salines, Mallorca, España Ver ubicación
Hotel Finca Hotel Rural Es Turó
camí de cas perets s/n , Ses Salines, Mallorca, España
Finca Hotel Rural Es Turó - Hotel - 1
Hotel
Finca Hotel Rural Es Turó - Habitación - 2
Habitación
Finca Hotel Rural Es Turó - Habitación - 3
Habitación
Finca Hotel Rural Es Turó - Habitación - 4
Habitación
Finca Hotel Rural Es Turó - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Finca Hotel Rural Es Turó

Conoce el Finca Hotel Rural Es Turó

es recordamos que el café-restaurante está abierto también para las personas no hospedadas en el hotel.Este romántico hotel rural está situado a 2.5 Km de Ses Salines y a 5 Km de las mejores playas de la isla,..Es Trenc, es Carbó, Cala Llombarts, Es Caragol... Como su nombre en mallorquín indica, la finca está situada en una pequeña colina desde la cual se ve el campo mallorquín, el pueblo de Ses Salines, el mar, la isla de cabrera al fondo y una mágica puesta de sol.Las casas son de estilo mallorquín con una antigüedad de más de 250 años, siempre de la familia de Can terringo,. han sido decoradas este invierno 2010 por Catalina Socias de Cassai Home & FashionUna exquisita comida mediterránea. Destacan preciosas vistas desde el bar comedor y la piscina.Zona chill out cerca de la piscina ,. con snack ,. Cafés , tartas, y cenas a la carta.Exquisito trato por todo el equipo de trabajo ,.. con la señora Marianne al frente. Es Turó dispone de 10 Junior Suite confortables y acogedoras. Lugar ideal para visitar la isla de Mallorca, conocer sus pueblos, sus mercados, ... Perfecto, romántico y tranquilo.Calefacción, Aire Acondicionado, Televisión, Teléfono, Caja Fuerte, Secador, Servicio de lavandería. Desayuno (8:00-11:00), comidas y servicio de bar durante todo el día.

Localización del hotel

Este romántico hotel rural está situado a 2.5 Km de Ses Salines y a 5 Km de las mejores playas de la isla,..Es Trenc, es Carbó, Cala Llombarts, Es Caragol..

Servicios del hotel Finca Hotel Rural Es Turó

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Servicio de lavandería
  • Televisión

Opiniones del hotel Finca Hotel Rural Es Turó

Lugares de interés en Ses Salines

Playeta d'Es Delfí

Playeta d'Es Delfí se encuentra en una zona aislada, tiene 30 metros de longitud y 8 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 51,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de la Colonia de Sant Jordi.