Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rubens

Viale Gubbio 18, Rimini, Italia Ver ubicación
Hotel Rubens
Viale Gubbio 18, Rimini, Italia

Información general del hotel Rubens

Conoce el Rubens

El Hotel Rubens, completamente renovado, se encuentra en la zona de Rivazzurra en Rimini, a 100 metros del parque temático Fiabilandia ya 300 metros del mar. En el Hotel Rubens, el ambiente es sencillo y familiar, le daremos la bienvenida con una sonrisa y el personal hará todo lo posible para que se sienta como en casa.

Tipo de habitaciones del Rubens

El Hotel Rubens ha sido completamente renovado recientemente, las habitaciones tienen muebles nuevos, minibar con agua mineral gratuita, TV con cable, caja de seguridad, WIFI gratuito y casi todas tienen balcón. El baño también está renovado con ducha, secador de pelo y kit de cortesía. Las habitaciones son acogedoras, limpias, modernas y agradables.

Observaciones del Rubens

El hotel Rubens está dirigido por un personal joven y amable que ofrece un servicio personalizado. Operando las 24 horas del día, la recepción ofrece bicicletas gratuitas. Las habitaciones cuádruples tienen una cama doble y una litera. Check-in a partir de las 13:00.

Información sobre el restaurante del Rubens

El hotel ofrece un rico desayuno buffet con productos dulces y salados, que se sirve a una hora conveniente de 7:30 a 11:00.