Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Royal Paris (París)

33 Avenue de Friedland, París, Francia Ver ubicación
Hotel Royal Paris
33 Avenue de Friedland, París, Francia
Royal Paris - Hotel - 1
Hotel
Royal Paris - Habitación - 2
Habitación
Royal Paris - Habitación - 3
Habitación
Royal Paris - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Royal Paris

Conoce el Royal Paris

El Royal Hotel ofrece habitaciones elegantes a sólo 5 minutos a pie de la famosa avenida de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.El hotel ocupa un edificio típico parisino del siglo XIX. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite y minibar.Por la noche podrá disfrutar de una copa en el bar privado del Royal Hotel. También hay servicio de habitaciones. Entre las instalaciones adicionales se incluyen recepción 24 horas y servicio de conserjería.El Royal Hotel está a solo 300 metros de la estación de metro George V. La Torre Eiffel se encuentra a 25 minutos a pie.Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado .Servicio de habitaciones, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de moneda, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería .

Localización del hotel

Este acogedor hotel urbano, situado en el corazón de París, está cerca del arco del Triunfo y a unos pasos de los famosos Campos Elíseos. Por ello, es un punto de partida ideal para descubrir todo lo que tiene que ofrecer esta bella ciudad. Si necesita hacer uso de servicio de transporte público, puede llegar a pie en muy poco tiempo a la parada de metro Etoile, que está situada a solamente 10 metros del hotel. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares, pubs y restaurantes. Y si quiere salir de marcha, hay discotecas a un kilómetro. Tanto el aeropuerto de Charles de Gaulle como el de Orly están a una distancia aproximada de 20 kilómetros.

Tipo de habitaciones del Royal Paris

Las elegantes habitaciones, diseñadas en estilo parisino y enmoquetadas, disponen de una cama doble y de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Si lo desea, tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado se pueden regular.

Servicios del hotel Royal Paris

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Bar
  • American Express
  • Diners Club
  • Guardarropa
  • Enmoquetado/a
  • EC
  • JCB
  • Calefacción individual
  • Business Center

Opiniones del hotel Royal Paris

Lugares de interés en París

Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.