Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Royal Fromentin (París)

11 rue fromentin, París, Francia Ver ubicación
Hotel Royal Fromentin
11 rue fromentin, París, Francia
Royal Fromentin - Hotel - 1
Hotel
Royal Fromentin - Hotel - 2
Hotel
Royal Fromentin - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Royal Fromentin

Conoce el Royal Fromentin

El Royal Fromentin está situado entre los distritos de Opéra y Montmatre de París, ofrece una recepción abierta las 24 horas del día. Un desayuno continental se sirve todos los días. Podrá relajarse tomando una bebida en el bar del hotel. Con ascensor, Guardaequipaje, información turística, conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento gratis.

Localización del hotel

El Fromentin está situado a tan sólo 200 metros del Moulin Rouge, entre las estaciones de metro Blanche y Pigalle, que proporcionan acceso directo al centro de París y a los Campos Elíseos.

Tipo de habitaciones del Royal Fromentin

El hotel dispone de habitaciones familiares y no fumadores con baño, conexión inalámbrica a internet gratis y televisión vía satélite.

Servicios del hotel Royal Fromentin

  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Hotel para familias
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Royal Fromentin

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.