Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Royal Court Hotel & Spa Coventry

Tamworth Road, Coventry, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Royal Court Hotel & Spa Coventry
Tamworth Road, Coventry, Reino Unido

Información general del hotel Royal Court Hotel & Spa Coventry

Conoce el Royal Court Hotel & Spa Coventry

El recientemente renovado Hotel Royal Court se sitúa dentro de cuatro hectáreas de jardines integrados en el paisaje y ofrece a los clientes más exigentes un entorno tranquilo con una ubicación rural, a sólo 3 minutos del centro de Coventy y a 9 millas del NEC. Alojado en una casa solariega, el hotel cuenta con las instalaciones propias de la ciudad con una recepción de estilo internacional y un restaurante señorial ubicado en la casa solariega original. Esta casa, construida en 1894 como residencia privada de William Hillman, fabricante de motores, dispone de habitaciones con baño, cada una amueblada con un estilo distinto y algunas con vistas a los jardines. El acogedor bar cuenta con vistas a la zona de césped y a los jardines. El bar de la recepción tiene vistas a la gran piscina cubierta.

Localización del hotel

Este hotel está situado en unos tranquilos y apacibles alrededores, a unos seis kilómetros de servicio de transporte público. El NEC está a una distancia aproximada de 13 kilómetros.

Tipo de habitaciones del Royal Court Hotel & Spa Coventry

Las habitaciones disponen de secador de pelo, televisión, radio, minibar-nevera, calefacción central y teléfono de línea directa.

Formas de pago en el hotel Royal Court Hotel & Spa Coventry

Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.

Opiniones del hotel Royal Court Hotel & Spa Coventry