Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rentalmar Royal Apartamentos (Salou)

Plaza Europa, 11, Salou, España Ver ubicación
Hotel Rentalmar Royal Apartamentos
Plaza Europa, 11, Salou, España
Rentalmar Royal Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Rentalmar Royal Apartamentos - Hotel - 2
Hotel
Rentalmar Royal Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Rentalmar Royal Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Rentalmar Royal Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Rentalmar Royal Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Rentalmar Royal Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Rentalmar Royal Apartamentos - Habitación - 8
Habitación
Rentalmar Royal Apartamentos - Habitación - 9
Habitación
Rentalmar Royal Apartamentos - Habitación - 10
Habitación
Rentalmar Royal Apartamentos - Piscina - 11
Piscina
Rentalmar Royal Apartamentos - Piscina - 12
Piscina
Rentalmar Royal Apartamentos - Piscina - 13
Piscina
Rentalmar Royal Apartamentos - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Rentalmar Royal Apartamentos

Conoce el Rentalmar Royal Apartamentos

Royal Rentalmar es un destino excepcional para aquellos que buscan disfrutar de una estancia llena de comodidad y estilo. Este moderno complejo, diseñado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, se erige como un oasis de lujo y diversión en el corazón de una vibrante ciudad. Al cruzar sus puertas, los visitantes son acogidos en un ambiente donde la elegancia y la atención al detalle se hacen palpables en cada rincón, desde los espacios comunes hasta las íntimas habitaciones, cuidadosamente acondicionadas para garantizar un descanso inigualable. Entre los servicios destacados que Royal Rentalmar ofrece, se encuentra un práctico servicio de cambio de divisa, ideal para viajeros internacionales, y varios ascensores que facilitan el acceso a todas las instalaciones. La comodidad de los huéspedes es una prioridad, y cada servicio está pensado para proporcionar una experiencia sin igual, permitiendo que los visitantes se sumerjan completamente en su estancia sin preocupaciones. Para aquellos que buscan momentos de ocio y relajación dentro del complejo, Royal Rentalmar cuenta con una variedad de opciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa bebida en la cafetería, renovar su look en la peluquería, o simplemente relajarse con amigos en el bar. Para los amantes de la noche, el complejo ofrece su propia discoteca y pub, espacios perfectos para divertirse y socializar hasta altas horas de la noche. Con todo, Royal Rentalmar no solo promete una estancia cómoda y lujosa, sino que también brinda una experiencia rica en actividades y servicios. Desde el momento en que se llega hasta el final de la estancia, los huéspedes se verán envueltos en un ambiente de hospitalidad inigualable, haciendo de su visita una experiencia memorable. Sin duda, este complejo se posiciona como una elección perfecta para quienes buscan disfrutar de lo mejor en hospedaje, entretenimiento y servicio.

Localización del hotel

El Royal Rentalmar se encuentra ubicado en la Plaza de Europa, en Salou, en la salida hacia Port Aventura. Esta privilegiada ubicación lo sitúa a tan solo unos 350 metros de la playa y del Paseo Marítimo, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la costa y de agradables paseos junto al mar. La zona donde se encuentra el edificio es conocida por ser una de las más tranquilas de la población, lo que garantiza a los visitantes una estancia relajada y placentera. En los alrededores del Royal Rentalmar, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de servicios a su disposición. Supermercados, restaurantes y bares se encuentran a poca distancia, lo que facilita la comodidad de los viajeros que deseen disfrutar de la gastronomía local o abastecerse de lo necesario para su estancia. Además, la proximidad a Port Aventura, uno de los parques de atracciones más famosos de España, ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir emocionantes experiencias y momentos inolvidables durante su estancia en Salou.

Tipo de habitaciones del Rentalmar Royal Apartamentos

Los apartamentos son de 2 tipos, todos ellos modernos y confortables. Los apartamentos con capacidad para 2-4 personas disponen de cama doble, baño completo, cocina y comedor con sofá-cama (para 2 personas). Además, cuentan con televisor y terraza. Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con el mismo equipamiento, pero tienen una cama doble adicional. En todas las viviendas encontrará TV por cable o vía satélite, nevera y ropa de cama (pero no las toallas). Hay servicio de limpieza antes de la entrada y después de la partida de los huéspedes. Una vez por semana se cambia la ropa de cama.

Observaciones del Rentalmar Royal Apartamentos

El Royal Rentalmar ofrece un servicio de recepción limitado, por lo que se requiere un depósito por persona al momento de la llegada. Es esencial coordinar la entrega de llaves previamente llamando al número de teléfono indicado, con ubicación en Edf Los Peces, en la esquina de la Calle Navarra y la Plaza Corona Aragón. El hotel enfatiza la importancia de esta coordinación para garantizar una experiencia sin contratiempos para sus huéspedes. En cuanto a las instalaciones y servicios, el Royal Rentalmar ofrece un apartamento acogedor y cómodo, ideal para disfrutar de una estancia placentera en la hermosa ciudad de La Recepción.

Servicios del hotel Rentalmar Royal Apartamentos

  • Terraza
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina al aire libre
  • Situado en una carretera principal
  • Terraza
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Horno
  • Cama doble
  • Sala de estar

Opiniones del hotel Rentalmar Royal Apartamentos

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.