El hotel ofrece habitaciones con una cama doble o dos camas individuales. Ofrece acceso a Internet, habitaciones conectadas, business center, estacionamiento subterráneo, salas de reuniones, terraza y el lobby bar. Hotel 100% No Fumador.
El Hotel está ubicado mejor zona de San Isidro. Seguro, exclusivo, residencial. Frente al hermoso Parque Roosevelt y muy próximo al Lima Golf Club. Caminando encontrará famosos restaurantes, cafés al aire libre, exposiciones de arte, spas, gimnasios, boutiques, supermercados y bancos. A tan sólo 3 minutos de Miraflores y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional.
Las Habitaciones son amplias, modernas y estan recientemente remodeladas. Iluminación y cerraduras a través de tarjetas electrónicas. El hotel ofrece Tomacorrientes de 110-220 voltios y Habitaciones Conectadas. Estufas, Microondas, Hervidor y Cuna a solicitud y sujeto a disponibilidad.
El Hotel acepta tarjetas de crédito como Visa, Master Card, American Express and Dinners.
El restaurante del hotel tiene una inmejorable vista al Parque Roosevelt. Por la mañana, ofrece desayuno bufé. Por la tarde, menus ejecutivos y almuerzos a la carta y por la noche, cenas y piqueos a la carta.