Las instalaciones de este hotel de diseño, recientemente construido y muy elegante, incluyen 52 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante , caja de seguridad, acceso a Internet WLAN e instalaciones para conferencias. Se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería, mientras que los que lleguen en coche pueden dejarlos en el garaje.
Este hotel urbano está situado cerca de Gasometers en el distrito 11 de Viena, Simmering. Todos los lugares de interés de la ciudad, como la Casa de la Ópera, la Iglesia de San Carlos y la Catedral de San Esteban, se encuentran a 15-20 minutos en metro. El aeropuerto internacional de Viena (VIE) también está a solo 15 km del hotel.
Las habitaciones disponen de ducha o bañera, colchones de muelles de alta calidad (25cm de profundidad), Pantalla plana de 40, ventanas insonorizadas, baño grande con secador de pelo y espejo de tocador, inodoro separado, aire acondicionado, TV y video por demanda, escritorio con salida de enchufe múltiple y Wi-Fi gratis ilimitado.
El Estadio Ernst Happel (en alemán: Ernst-Happel-Stadion) de Viena, también conocido como Estadio Prater (Praterstadion) hasta 1992 en el que fue renombrado en honor del ex futbolista y entrenador Ernst Happel, es el mayor estadio de Austria con un aforo de 53.000 espectadores. El estadio está dedicado principalmente a la práctica del fútbol, pero puede albergar también pruebas de atletismo. Está catalogado por la UEFA como de élite (categoría 4), lo que le permite albergar finales europeas, como las cuatro finales de Copa de Europa que ha acogido o la final de la Eurocopa 2008 en la que España se proclamó campeona ante Alemania.