Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rooms Ciencias

Avd. Instituto Obrero, 20, Valencia, España Ver ubicación
Hotel Rooms Ciencias
Avd. Instituto Obrero, 20, Valencia, España

Información general del hotel Rooms Ciencias

Conoce el Rooms Ciencias

Cuenta con parking privado de pago en el mismo edificio, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Hora de entrada: Desde las 14:00 horas – Hora de salida: Hasta las 12:00 horas Para su mayor comodidad y seguridad le ofrecemos el servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única. El bar-restaurante ''Elbar'' situado en el mismo edificio, se convertirá en su opción ideal si quiere probar productos frescos y de la zona. Gracias a su horario continuo, de 8:00 A.M. a 1:00 A.M., podrá degustar, desayunos, comidas y cenas, disfrutando de un 10% de descuento por ser cliente (aplicable en comidas y cenas). No puede perderse el desayuno continental con café o té, zumo de naranja, tostada, bollería y yogur con cereales o fruta.

Localización del hotel

A tan sólo 100 m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es el emplazamiento perfecto para disfrutar de este maravilloso complejo. Tanto el centro como la playa se encuentran a 5 minutos del hotel. El hotel es muy fácil de encontrar, desde cualquier destino, siga las indicaciones para llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias; encontrará carteles en todas las autopistas que llegan a Valencia. Una vez haya llegado al complejo, encontrará el hotel exactamente frente al Palau de las Artes en la Avenida Instituto Obrero, 20.

Tipo de habitaciones del Rooms Ciencias

Las habitaciones de alquiler por días en Valencia de Rooms Ciencias están decoradas en tonos naturales, todas exteriores por lo que gozan de luz natural buena parte del día. Disponen de baño privado, terraza, aire acondicionado frío-calor, TV led de 32'' con canales internacionales, limpieza diaria, Wifi gratuito e ilimitado,

Observaciones del Rooms Ciencias

Aunque el hotel cuenta con recepción 24 horas, se ruega a los clientes que informen de la hora de llegada. Check in 14h. Check out 11h.Venta de entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias y Bioparc en Recepción

Formas de pago en el hotel Rooms Ciencias

Se aceptan MasterCard y VISA.

Servicios del hotel Rooms Ciencias

  • Aparcamiento
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer
  • Aire acondicionado central
  • Alquiler de bicicletas
  • Wi-Fi
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Rooms Ciencias

Lugares de interés en Valencia

Hemisfèric

Inaugurado en 1998, el Hemisfèric fue el primer edificio de la Ciutat de les Arts i les Ciències que abrió sus puertas al público. Es un edificio espectacular diseñado por Santiago Calatrava, que cuenta con una cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud, que alberga en su interior la gran esfera que constituye la sala de proyecciones.