Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Room007 Ventura (Madrid)

Ventura de la Vega, 5, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Room007 Ventura
Ventura de la Vega, 5, Madrid, España
Room007 Ventura - Hotel - 1
Hotel
Room007 Ventura - General - 2
General
Room007 Ventura - Bar - 3
Bar
Room007 Ventura - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Room007 Ventura

Conoce el Room007 Ventura

Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo. Ofrecemos conexión a internet con wi-fi gratis en todas las habitaciones y áreas del hostel. Además, dispone de servicio de desayuno, bar-restaurante, donde tomarte una copa por la noche a la vez que disfrutas de un concierto de jazz o un teatro de improvisación. Destaca especialmente nuestro Attic Lounge, donde podrás ver una peli, comer o beber algo preparado por ti en la cocina o tomándolo de las máquinas de vending, mientras disfrutar del sol en nuestra terraza solarium. Asimismo, nuestro simpático personal te ayudará a descubrir los lugares más interesantes y divertidos de Madrid.

Localización del hotel

Localizado en el centro de Madrid, cercano a los Museos del Prado y Thyssen, en el Barrio de las Letras, conocido también como Huertas, por la calle del mismo nombre que aglutina multitud de restaurantes, bares de tapas, locales de música en vivo y pubs. Nuestros clientes encontrarán diferentes medios de transporte cerca del hostel, como la estación de metro de Sol, con conexiones con las líneas 1,2,3 de metro, y Cercanías con conexión directa al aeropuerto.

Tipo de habitaciones del Room007 Ventura

Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo. Ofrecemos conexión a internet con wi-fi gratis en todas las habitaciones y áreas del hostel.

Servicios del hotel Room007 Ventura

  • Terraza
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Secador

Opiniones del hotel Room007 Ventura

Lugares de interés en Madrid

Teatro Español

El teatro Español, llamado hasta 1849 teatro del Príncipe, es un teatro público de Madrid, perteneciente al ayuntamiento de la capital.