Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Romoli

Via Della Caffarelletta, 114, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Romoli
Via Della Caffarelletta, 114, Roma, Italia

Información general del hotel Romoli

Conoce el Romoli

El Romo Hotel es un amplio, moderno y confortable hotel de 3 estrellas en Roma a menos de 15 minutos del centro histórico de Roma y a 30 minutos de la belleza escénica de los Castelli Romani.

Tipo de habitaciones del Romoli

Después de la reciente renovación, todas las habitaciones de nuestro hotel de 3 estrellas en Roma tienen los siguientes servicios: Wi-Fi, Aire acondicionado, Calefacción, Teléfono, Caja fuerte, TV vía satélite de pantalla plana, balcón , cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, calentador de toallas y un kit de bienvenida.

Información sobre el restaurante del Romoli

El desayuno incluido en la tarifa de la habitación se sirve en nuestro restaurante. También recomendamos degustar la excelente cocina de nuestro chef.

Información adicional

Cerca del Romoli Hotel también hay un excelente campo de golf y puedes pasear por las calles arboladas del parque arqueológico de Caffarella, visitar las catacumbas y tener un fácil acceso a los Castelli Romani y la residencia pontificia de Castel Gandolfo.

Opiniones del hotel Romoli

Lugares de interés en Roma

Basílica de San Giovanni in Laterano

La Archibasílica de San Juan de Letrán es la catedral de la diócesis de Roma. es una de las iglesias que se deben de visitar en el peregrinaje de las siete iglesias de Roma para alcanzar la indulgencia plenaria en Año Santo y es parte del Patrimonio de la Humanidad.