Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rome Style

Via Dei Due Macelli 106, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Rome Style
Via Dei Due Macelli 106, Roma, Italia

Información general del hotel Rome Style

Conoce el Rome Style

Roma Style Hotel, situado en un edificio histórico romano de principios del siglo XX, es un elegante hotel boutique de 4 estrellas con un diseño innovador capaz de combinar la singularidad y la historia con la contemporaneidad.

Localización del hotel

El hotel está situado en el corazón del centro histórico de Roma, apenas a unos pasos de la Plaza de España y los maravillosos pasos de Trinità dei Monti y la Fuente de la Barcaccia, obra maestra del barroco de Bernini, y la elegante Via Condotti- escaparate exclusivo de la la mayoría de las casas de moda de prestigio italianos e internacionales.

Tipo de habitaciones del Rome Style

Las habitaciones del exclusivo Roma Style Hotel son amplias y luminosas, así como un diseño creado específicamente para asegurar la cantidad correcta de privacidad y relajación para nuestros clientes. Cada habitación tiene un elegante baño privado de mármol, mini bar gratuito a la llegada, secador de pelo, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi libre, caja fuerte para portátiles, sistemas de calefacción y aire acondicionado con control individual.

Información sobre el restaurante del Rome Style

En la Lounge en la planta baja, todas las mañanas podrá disfrutar de un completo desayuno buffet americano. Entre los productos cuidadosamente elegidos, además, pasteles frescos y sabrosos, capuchino, café, zumo, yogur y una selección de tés. Bajo peticion, están disponibles productos sin lactosa y sin gluten.

Servicios del hotel Rome Style

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Rome Style

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.