Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Roma Termini Suites (Roma)

Via daniele manin 69, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Roma Termini Suites
Via daniele manin 69, Roma, Italia
Roma Termini Suites - Habitación - 1
Habitación
Roma Termini Suites - Habitación - 2
Habitación
Roma Termini Suites - Habitación - 3
Habitación
Roma Termini Suites - Habitación - 4
Habitación
Roma Termini Suites - Habitación - 5
Habitación
Roma Termini Suites - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Roma Termini Suites

Conoce el Roma Termini Suites

Roma Termini Suites Group ofrece el sitio perfecto dónde pasar tus vacaciones en Roma. Roma Termini Suites Group reúne seis excelentes casas de huéspedes que pertenecen al mismo grupo y que ofrecen los mismos servicios de alta calidad, pero con ajustes ligeramente diferentes. Todas las propiedades están estratégicamente situadas en el centro de Roma, cerca de la estación de tren Termini, principal centro de transporte de la ciudad. Cada propiedad ofrece a los huéspedes, incluso los más exigentes, un alojamiento asequible y de buena calidad, así como las instalaciones y otros servicios similares. Cuatro de los establecimientos se encuentran en el mismo edificio, mientras que el quinto está a tan sólo unos 500 metros de distancia.

Localización del hotel

Las seis propiedades que forman Roma Termini Suites Group se encuentran en el corazón de Roma, y están a poca distancia andando de Termini, la estación de tren principal de la ciudad. Alrededor de las propiedades podrá encontrar muchos y diferentes servicios como: tiendas (el Centro Comercial Forum Termini) y las mundialmente famosas atracciones turísticas como el Coliseo, el Foro de Roma, la Plaza de San Giovanni con su basílica y mucho más. La zona está bien conectada con el transporte público (metro, autobuses y trenes), permitiéndole llegar fácilmente a cualquier lugar en poco tiempo.

Tipo de habitaciones del Roma Termini Suites

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo moderno, limpio y ordenado, con todas las comodidades, incluyendo baño privado, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite y caja fuerte.

Observaciones del Roma Termini Suites

La recepción está abierta de 8.00 a las 20.00 horas, se puede llegar tambien fuera del horario de recepción, pero por favor, informar siempre con antelación (al menos un día antes de la llegada) de su horario de llegada. El check in después de las 22:30 están sujetas a cargo adicional de € 15 come tarifa por noche, a pagar en efectivo a la llegada.

Servicios del hotel Roma Termini Suites

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.