Este hotel cuenta con diez plantas y un total de 263 habitaciones, de ellas 5 individuales y 258 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, diversas tiendas, una peluquería, un auditorio, salas de conferencias, un aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este hotel urbano, situado en la popular avenida comercial Avenida de Roma, está en Lisboa. En los alrededores del hotel podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y servicio de transporte público. A sólo 500 metros también encontrará algunos bares. Si quiere salir por la noche y bailar, hay discotecas a tres kilómetros. Tanto la playa como el mar están a una distancia de 30 kilómetros.
Las acogedoras y espaciosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas tienen moqueta y están dotadas de aire acondicionado y de caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
La Plaza de toros de Campo Pequeno, referente de la tauromaquia en Lisboa desde su construcción en 1892, también acoge diversos eventos culturales como conciertos y espectáculos culturales. En el subsuelo hay una galería comercial muy conocida.