Este hotel urbano cuenta con un total de 117 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, cuenta con una sala de conferencias, 2 bares y un restaurante climatizado. También tiene a su disposición el servicio de lavandería (con cargo extra), así como un aparcamiento de pago. Tasa de aparcamiento a pagar en destino por coche y día.
Este magnífico hotel cuenta con una ubicación magnífica. Podrá llegar fácilmente a la bahía Vizcaína, Coconut Grove y al centro de la ciudad. La famosa South Beach se encuentra a unos 15 minutos en coche.
Las bonitas habitaciones, con decoración encantadora, disponen de cafetera, nevera y cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, suelo enmoquetado y aire acondicionado regulable.
Se ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto, al puerto de cruceros, a la Universidad de Miami y a los centros comerciales dentro de un radio de 8 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.