El hotel Alua Gran Camp de Mar es un oasis en el que se crea el entorno propicio para el disfrute de sus vacaciones. Este hotel, cerca de la playa, dispone de una oferta completísima de servicios adaptada a pequeños y mayores.
A 50m. de la playa.
Nº de habitaciones: 414.
Estándar: Habitaciones con aire acondicionado y calefacción centralizados, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita (conexión premium de alta velocidad con cargo) y balcón con vistas laterales al mar. Caja fuerte en alquiler.
- Celiacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
- Personas con movilidad reducida: el establecimiento está equipado con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En caso de requerir una habitación adaptada deberá hacer la petición expresa y solicitar confirmación.
Restaurante con servicio de comidas tipo bufé, cocina en vivo y cenas temáticas 2 veces por semana. Bar-piscina. Bar-salón.
Media Pensión Plus: bebidas incluidas en las comidas (agua, vino, cerveza y refrescos).
2 piscinas rodeadas de solárium, 1 de ellas cubierta. Piscina infantil. Jacuzzi. Servicio de toallas, previo depósito.
Zona chill out frente al mar. Terraza con 2 jacuzzis.
Para los más pequeños: zona de juegos, miniclub de 4 a 12 años y minidisco.
RESTAURANTES Y BARES:
- Desayuno de 7:30 a 10:00 horas.
- Desayuno continental de 10:00 a 12:00 horas.
- Almuerzo de 13:0 a 14:30 horas.
- Cena de 18:30 a 21:30 horas.
- Snacks calientes de 12:30 a 15:30 y de 17:00 a 18:00 horas.
- Repostería, dulces, helados, café y té de 15:30 a 17:00 horas.
BEBIDAS:
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas como refrescos, zumos, cerveza, brandy, gin, sangría, vodka, whisky, vino, café, té y cacao en el bar de 10:00 a 00:00 horas.
NOTA:
- Horarios sujetos a modificaciones por parte del establecimiento.
Camp de Mar se halla en una zona semiurbana, tiene 180 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 3poco más de 500 metros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 13 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.