Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Quincy (Washington D.c.)

1823 L Street Northwest, Washington D.c., Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Quincy
1823 L Street Northwest, Washington D.c., Estados Unidos
The Quincy - Hotel - 1
Hotel
The Quincy - Habitación - 2
Habitación
The Quincy - Habitación - 3
Habitación
The Quincy - Habitación - 4
Habitación
The Quincy - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel The Quincy

Conoce el The Quincy

El hotel dispone de una caja fuerte, un restaurante, un bar, servicio de habitaciones y un centro de negocios. acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las zonas comunes. Los que lleguen en sus propios vehículos se les puede dejar en el aparcamiento del establecimiento.

Localización del hotel

RL hotel está situado en el centro, un barrio que cambia rápidamente en el corazón de la transformación del Distrito. A medida que el barrio ha añadido edificios residenciales y hoteles, el centro de Washington DC ha construido una reputación como una de las zonas up-and-coming de la ciudad. Adyacente al centro de la ciudad es de Dupont Circle, el hogar de la comunidad de LGBT DC activa, algunos de sus más bellas calles de casas en hilera, actividades para la familia, y una escena animada de comedor. El hotel está ubicado a dos cuadras de la parada de metro de DC Farragut North, proporcionando acceso a barrios como Noma y el corazón de Washington DC.

Tipo de habitaciones del The Quincy

El establecimiento cuenta con habitaciones con aire acondicionado, una cocina y un cuarto de baño. Las habitaciones tienen una cama doble y un sofá cama. Una cocina equipada con una nevera y un microondas. Un teléfono también está disponible. Los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha.

Servicios del hotel The Quincy

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento