Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel RK Canteras Suites Apartaments (Las Palmas De Gran Canaria)

Prudencio Morales, 29, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel RK Canteras Suites Apartaments
Prudencio Morales, 29, Las Palmas De Gran Canaria, España
RK Canteras Suites Apartaments - Hotel - 1
Hotel
RK Canteras Suites Apartaments - Habitación - 2
Habitación
RK Canteras Suites Apartaments - Habitación - 3
Habitación
RK Canteras Suites Apartaments - Habitación - 4
Habitación
RK Canteras Suites Apartaments - Habitación - 5
Habitación
RK Canteras Suites Apartaments - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel RK Canteras Suites Apartaments

Conoce el RK Canteras Suites Apartaments

Complejo de nueva construcción, con apartamentos muy luminosos, decorados en un estilo moderno y contemporáneo. Aparte de las comodidades que ofrece cada apartamento como una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora.

Localización del hotel

Destaca por su excelente ubicación en el mismo Paseo de Las Canteras. Solo tiene que cruzar el paseo para pisar la maravillosa arena dorada de la Playa de Las Canteras y darse un baño refrescante en las aguas transparentes del Océano Atlántico. Los apartamentos se encuentran además en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, muy cerca del Mercado del Puerto en un extremo del Paseo de Las Canteras, llamado La Puntilla, una zona con mucho encanto y mucha vida autóctona y llena de bares de tapeo y restaurantes.

Tipo de habitaciones del RK Canteras Suites Apartaments

El edificio consta de 10 apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina completamente equipada y sala de estar con sofá cama y televisión de pantalla plana. En este tipo de apartamentos se podrán alojar máximo 3 adultos o 2 adultos y 2 niños de máximo 10 años. También cuenta en la planta del ático con 2 dúplex con balcón, 1 de 2 dormitorios, el otro de 3 dormitorios, 1 baño completo y un aseo, cocina completamente equipada y sala de estar con sofá cama y televisión de pantalla plana. En el dúplex de 2 dormitorios se podrán alojar máximo 5 adultos o 4 adultos y 2 niños de máximo 10 años. En el de 3 dormitorios se podrán alojar máximo 6 adultos o 5 adultos y 2 niños de máximo 10 años.

Servicios del hotel RK Canteras Suites Apartaments

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Apartamentos

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Playa de Las Canteras

Las Canteras se encuentra en una zona urbana, tiene 2250 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor NegrÍn y a 2,5 kilómetros se encuentra el Alcaravaneras.