Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rivus

Loc. Casa Otello, 7, Peschiera Del Garda, Italia Ver ubicación
Hotel Rivus
Loc. Casa Otello, 7, Peschiera Del Garda, Italia

Información general del hotel Rivus

Conoce el Rivus

Nuevo hotel de 3 estrellas superior con todas las comodidades, situados en la ribera del río Mincio a 1,3km del centro de Peschiera, a 800 metros de la autopista y a sólo 4km de Gardaland y a 5km del Caneva World.

Tipo de habitaciones del Rivus

El Rivus hotel cuenta con 45 habitaciones. Decorado en estilo moderno, todas con terraza, ducha y cuarto de baño, TV de plasma, caja fuerte, secador de pelo, nevera (bajo petición y con suplemento), Internet, aire acondicionado (del 15/06 al 15/09).

Información sobre el restaurante del Rivus

El hotel tiene dos restaurantes, uno con vistas al río Mincio adecuado para banquetes, almuerzos, cenas y otros eventos sociales. Los huéspedes del hotel con media pensión o pensión completa, pueden elegir de entre tres diferentes tipos de menú de acuerdo al gusto y un rico desayuno a buffet.

Información adicional

Servicio gratuito de traslado hacia el centro y la estación de tren de Peschiera, 3 veces al día durante el verano. El complejo también dispone de piscina y jardín, una amplia zona que incluye bar, restaurante, salón de banquetes y una pizzeria y una sala de conferencias con capacidad para 80 personas, garaje.

Opiniones del hotel Rivus