Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Riu Palace Palmeras (Playa Del Inglés)

Avda. Estados Unidos de América, 1, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Riu Palace Palmeras
Avda. Estados Unidos de América, 1, Playa Del Inglés, España
Riu Palace Palmeras - Hotel - 1
Hotel
Riu Palace Palmeras - Hotel - 2
Hotel
Riu Palace Palmeras - Habitación - 3
Habitación Estándar
Riu Palace Palmeras - Habitación - 4
Habitación Grande
Riu Palace Palmeras - Habitación - 5
Habitación Vista Jardín
Riu Palace Palmeras - Habitación - 6
Habitación Vista Mar
Riu Palace Palmeras - Piscina - 7
Piscina
Riu Palace Palmeras - Piscina - 8
Piscina
Riu Palace Palmeras - Piscina - 9
Piscina
Riu Palace Palmeras - Piscina - 10
Piscina
Riu Palace Palmeras - Comidas - 11
Comidas
Riu Palace Palmeras - Comidas - 12
Comidas
Riu Palace Palmeras - Comidas - 13
Comidas
Riu Palace Palmeras - Comidas - 14
Comidas
Riu Palace Palmeras - Comidas - 15
Comidas
Riu Palace Palmeras - Comidas - 16
Comidas
Riu Palace Palmeras - Comidas - 17
Comidas
Riu Palace Palmeras - Comidas - 18
Comidas
Riu Palace Palmeras - Servicios - 19
Servicios
Riu Palace Palmeras - Deportes - 20
Deportes

Información general del hotel Riu Palace Palmeras

Conoce el Riu Palace Palmeras

El Riu Palace Palmeras en Playa del Inglés ofrece una experiencia de alojamiento de cuatro estrellas inolvidable. Con más de 250 habitaciones diseñadas para proporcionar el máximo confort, este hotel destaca en la región por su servicio todo incluido, asegurando una estancia sin preocupaciones. Los huéspedes pueden sumergirse en la tranquilidad y el lujo, disfrutando de instalaciones de primera clase y un servicio excepcional desde el momento de su llegada. Las instalaciones del Riu Palace Palmeras están pensadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. El hotel cuenta con dos piscinas exteriores donde los visitantes pueden refrescarse y relajarse bajo el sol. La zona de solárium, equipada con tumbonas y sombrillas, ofrece el ambiente perfecto para desconectar y disfrutar del clima cálido de la isla. Además, la oferta gastronómica del hotel promete llevar a los huéspedes en un viaje culinario con sabores variados y deliciosos que satisfarán a todos los paladares. La diversión y el entretenimiento son pilares fundamentales en el Riu Palace Palmeras. El hotel organiza una amplia gama de actividades diurnas, así como shows y música en vivo por las noches, asegurando que cada día esté lleno de alegría y entretenimiento. Para los amantes del deporte, las opciones en los alrededores son variadas, incluyendo windsurf, submarinismo, golf y alquiler de bicicletas, lo que permite a los huéspedes explorar la belleza de Playa del Inglés de una manera activa y emocionante. Pensando también en las familias, el Riu Palace Palmeras ofrece opciones de entretenimiento para los más pequeños. Una piscina infantil, un parque y un programa de actividades especial garantizan que los niños disfruten de sus vacaciones tanto como los adultos. Este enfoque familiar, combinado con las instalaciones de lujo y la atmósfera acogedora del hotel, hacen del Riu Palace Palmeras el destino perfecto para quienes buscan una escapada memorable en Playa del Inglés.

Localización del hotel

El hotel Riu Palace Palmeras se encuentra estratégicamente ubicado en Playa del Inglés, a tan solo 350 metros de la playa y el paseo marítimo. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la arena dorada y las aguas cristalinas del Atlántico en pocos minutos a pie. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas para explorar y disfrutar durante su estancia. A poca distancia del hotel, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para descubrir. El Faro de Maspalomas es un icono de la zona y ofrece espectaculares vistas panorámicas del paisaje costero. También merece la pena visitar las Dunas de Maspalomas, un parque natural protegido que cuenta con un ecosistema único y un paisaje impresionante. Para los amantes de las compras, el centro comercial Yumbo Centrum está a pocos minutos del hotel y ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Además, en los alrededores se pueden practicar diversas actividades acuáticas, como el surf, el snorkel y el buceo, para disfrutar al máximo de la costa de Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Riu Palace Palmeras

Nº de habitaciones: 274.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte y balcón. Posibilidad de Habitación Vista Jardín y Habitación Vista Mar.Habitación Grande: Habitaciones más amplias con aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, sala de estar, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte y balcón.

Datos de interés del Riu Palace Palmeras

El Riu Palace Palmeras es un hotel ideal para familias que ofrece opciones para personas con necesidades especiales, como celiacos y personas con movilidad reducida. Para los celiacos, el establecimiento cuenta con platos y productos sin gluten, pero es importante informar al hacer la reserva. Además, el hotel dispone de habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque en número limitado, por lo que se recomienda solicitar una habitación adaptada con antelación. Este hotel de 4 estrellas también ha sido galardonado con el Certificado Travelife Gold Award for Acommodation Sustainability, lo que destaca su compromiso con la sostenibilidad. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas de calidad, con la comodidad de saber que todo está incluido en el precio de la estancia. Con su enfoque en la accesibilidad, la sostenibilidad y la comodidad para las familias, el Riu Palace Palmeras ofrece una experiencia vacacional completa y satisfactoria para todos sus visitantes.

Gastronomía en Riu Palace Palmeras

En el Riu Palace Palmeras, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias durante su estancia. El restaurante tipo bufé ofrece cocina en vivo y cenas temáticas dos veces por semana, brindando una experiencia gastronómica diversa y emocionante. Además, el restaurante fusión Krystal es perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria más sofisticada. Para relajarse con una bebida, los huéspedes pueden visitar el bar-salón con terraza o el bar-piscina. Y para una comida más informal, el Grill Pepe's Food es ideal para disfrutar de deliciosas comidas junto a la piscina. Con tantas opciones culinarias, los visitantes del hotel sin duda encontrarán algo que satisfaga sus gustos y preferencias.

Piscinas del Riu Palace Palmeras

El Riu Palace Palmeras cuenta con 2 piscinas rodeadas de amplias zonas de solárium y una piscina infantil, todas climatizadas según la temporada. Además, ofrecen un servicio de toallas gratuito para los huéspedes. Las piscinas del hotel brindan un ambiente relajante y acogedor, perfecto para disfrutar de un día de descanso bajo el sol. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón, relajarse en una cómoda tumbona o disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina. Para los más pequeños, la piscina infantil es el lugar ideal para jugar y divertirse en un entorno seguro y controlado.

Servicio de todo incluido del Riu Palace Palmeras

El Hotel Riu Palace Palmeras ofrece un completo régimen Todo Incluido que garantiza una experiencia gastronómica de calidad y variedad para sus huéspedes. Con desayunos bufé con cocina en vivo y cava, almuerzos con cocina en vivo y variedad de postres, cenas temáticas y la opción de disfrutar de la cocina del restaurante Krystal, los comensales tienen a su disposición una amplia oferta culinaria durante su estancia. Además, los snacks disponibles las 24 horas satisfacen cualquier antojo a cualquier hora del día. En cuanto a las bebidas, se ofrecen opciones nacionales e internacionales, tanto con alcohol como sin alcohol, en los bares y restaurantes del hotel durante las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles, refrescos, vinos y más, sin preocuparse por gastos adicionales. Además, se requiere que los clientes lleven una pulsera identificativa de Todo Incluido, lo que les permite acceder a todos estos servicios sin complicaciones. Con un servicio tan completo, el Hotel Riu Palace Palmeras se asegura de que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia con comodidad y variedad gastronómica.

Servicios del hotel Riu Palace Palmeras

  • Actividades de animación
  • Alquiler de bicicletas
  • Animación infantil
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Supermercado
  • Tienda-s
  • Wi-Fi
  • Área de juegos
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Mini nevera
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Playa Del Inglés