Este hotel de primera categoría fue construido en el año 2000 y dispone de un total de 639 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 46 son individuales, 521 dobles, 6 son suites y 49 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una peluquería, un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. En la parte exterior podrá encontrar plazas de aparcamiento
Este atractivo hotel está situado dentro de un precioso jardín de 30.000 m² de extensión, en la localidad de Meloneras, enfrente del mar. Está ubicado en el sur de Gran Canaria, a aproximadamente un kilómetro de la amplia y larga playa de dunas de Maspalomas. A 100 metros de distancia hay una parada de autobus.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También están dotadas de aire acondicionado central, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera pequeña, caja fuerte y balcón con vistas al jardín.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.
Las Meloneras se encuentra en una zona urbana, tiene 283 metros de longitud y 68 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A menos de 1 kilómetro podemos encontrar el Hospital San Roque y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.