Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Servatur Don Miguel (Playa Del Inglés)

Av. de tirajana, 30, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Servatur Don Miguel
Av. de tirajana, 30, Playa Del Inglés, España
Servatur Don Miguel - Hotel - 1
Hotel
Servatur Don Miguel - Hotel - 2
Hotel
Servatur Don Miguel - Hotel - 3
Hotel
Servatur Don Miguel - Hotel - 4
Hotel
Servatur Don Miguel - Hotel - 5
Hotel
Servatur Don Miguel - Hotel - 6
Hotel
Servatur Don Miguel - Habitación - 7
Habitación Doble
Servatur Don Miguel - Habitación - 8
Habitación Doble
Servatur Don Miguel - Habitación - 9
Habitación Twin Vista Piscina
Servatur Don Miguel - Habitación - 10
Habitación Twin Vista Piscina
Servatur Don Miguel - Habitación - 11
Habitación Twin
Servatur Don Miguel - Habitación - 12
Habitación Twin
Servatur Don Miguel - Habitación - 13
Suite
Servatur Don Miguel - Habitación - 14
Suite
Servatur Don Miguel - Piscina - 15
Piscina
Servatur Don Miguel - Piscina - 16
Piscina
Servatur Don Miguel - Bar - 17
Bar
Servatur Don Miguel - Restaurante - 18
Restaurante
Servatur Don Miguel - Deportes - 19
Deportes
Servatur Don Miguel - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel Servatur Don Miguel

Conoce el Servatur Don Miguel

El Hotel Servatur Don Miguel emerge como un oasis de tranquilidad y diversión en el corazón de Playa del Inglés, destinado exclusivamente a un público adulto, garantizando una estancia serena y placentera. Este establecimiento de 3 estrellas se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso con el entretenimiento, en un ambiente diseñado para satisfacer las necesidades de los mayores de 18 años. Con sus 286 habitaciones, el hotel promete un alojamiento confortable y acogedor, donde cada detalle está pensado para proporcionar el máximo bienestar a sus huéspedes. Las instalaciones del Hotel Servatur Don Miguel están cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una experiencia completa. Los huéspedes pueden sumergirse en la piscina de agua dulce, ideal para refrescarse bajo el sol de Gran Canaria, o relajarse en el jacuzzi, dejando atrás el estrés del día a día. La terraza-solárium invita a disfrutar de momentos de tranquilidad y solaz, mientras que el gimnasio está completamente equipado para aquellos que deseen mantener su rutina de ejercicios incluso durante las vacaciones. Para completar la experiencia, el snack-bar del Hotel Servatur Don Miguel proporciona el espacio perfecto para disfrutar de una bebida refrescante en un ambiente relajado. Es el lugar ideal para socializar con otros huéspedes o simplemente para disfrutar de un momento de paz, rodeado de la vibrante atmósfera de Playa del Inglés. La oferta gastronómica está pensada para complacer todos los paladares, asegurando que cada momento en el hotel sea tan delicioso como inolvidable. La ubicación del Hotel Servatur Don Miguel no podría ser más conveniente para aquellos que desean explorar los encantos de Playa del Inglés y sus alrededores. A poca distancia de las principales atracciones, restaurantes y zonas de ocio, este hotel se convierte en la base ideal para descubrir la riqueza cultural y natural de Gran Canaria. La combinación de instalaciones de primera clase, un ambiente exclusivo para adultos y una ubicación privilegiada hacen del Hotel Servatur Don Miguel la elección perfecta para una escapada inolvidable bajo el sol canario.

Localización del hotel

El Hotel Servatur Don Miguel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria. Esta popular zona turística destaca por sus extensas playas de arena dorada, su vibrante vida nocturna y su amplia oferta de ocio y entretenimiento. El hotel goza de una ubicación privilegiada, a pocos minutos a pie de la playa y cerca de numerosos restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales. A poca distancia del Hotel Servatur Don Miguel, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de atracciones y lugares de interés. La famosa playa de Playa del Inglés es ideal para relajarse al sol, darse un baño en aguas cristalinas o participar en deportes acuáticos como el windsurf o el paddle surf. Además, el hotel se encuentra cerca de Dunas de Maspalomas, un impresionante parque natural protegido conocido por sus extensas dunas de arena y su rica biodiversidad. Los visitantes también pueden explorar el encantador pueblo de pescadores de Puerto de Mogán o disfrutar de emocionantes actividades en parques acuáticos como Aqualand Maspalomas. Con una ubicación tan conveniente, el Hotel Servatur Don Miguel es el punto de partida perfecto para descubrir todos los tesoros que Playa del Inglés y sus alrededores tienen para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Servatur Don Miguel

Nº de habitaciones: 286. Doble: Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de minibar previa petición y caja fuerte en alquiler.A partir del 01.05: pasará a llamarse Classic. Twin: Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de minibar previa petición y caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Twin Vista Piscina Twin.A partir del 01.05: pasará a llamarse Superior. Suite: Suites formadas por 2 habitaciones comunicadas, con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de minibar previa petición y caja fuerte en alquiler.A partir del 01.05: pasará a llamarse Suite Superior.

Datos de interés del Servatur Don Miguel

El Servatur Don Miguel es un hotel exclusivo para mayores de 18 años que ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Destaca por su atención a las necesidades especiales, como la disponibilidad de platos y productos sin gluten para celíacos, así como habitaciones y facilidades adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar confirmación previa. En cuanto a la política de mascotas, el establecimiento no admite animales de compañía para garantizar la comodidad de todos los huéspedes. El hotel ofrece un régimen todo incluido que permite a los visitantes disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades sin preocuparse por gastos adicionales. Desde deliciosas comidas y bebidas hasta actividades de entretenimiento y acceso a instalaciones de calidad, el régimen todo incluido del Servatur Don Miguel brinda una experiencia vacacional completa y sin complicaciones.

Gastronomía en Servatur Don Miguel

El hotel Servatur Don Miguel ofrece una variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. En el restaurante tipo bufé, se sirven desayunos, almuerzos y cenas con una amplia selección de platos internacionales y locales. Además, dos veces por semana se celebran cenas temáticas para disfrutar de sabores especiales. Para una experiencia más exclusiva, el restaurante Body's ofrece cenas a la carta con platos gourmet. Los huéspedes también pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en el Bar-Salón, el Snack-Bar y la Piscina Divine Lounge con su salón y terraza, donde se puede disfrutar de comidas ligeras y refrescantes mientras se relajan junto a la piscina.

Servicios del hotel Servatur Don Miguel

  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Gimnasio
  • Surf
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Minibar
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Servatur Don Miguel

Lugares de interés en Playa Del Inglés