Nuevo complejo formado por los anteriores hoteles Riu Belplaya y Riu Costa Lago. En este hotel Todo Incluido 24 horas disponen de una variada oferta gastronómica, programas de entretenimiento y 3 piscinas exteriores, 1 piscina interior, 1 piscina infantil y un parque acuático para niños. El gimnasio, la piscina interior, el baño de vapor y la piscina con burbujas son servicios gratuitos para los huéspedes. Hay programas de entretenimiento para toda la familia y shows y música en directo por la noche. Wi-Fi gratuito en las zonas nobles del hotel.
Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. La playa está a 150 metros de distancia.
Con más de 600 habitaciones equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado y calefacción central, TV satélite de pantalla plana, caja fuerte, ventilador de techo, mini nevera y balcón o terraza. El baño dispone de ducha y secador de pelo.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
5 bares ubicados en diferentes instalaciones del complejo.
Cuenta con un Spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor y diferentes tratamientos.
La oferta gastronómica de este hotel en Torremolinos te ofrece variedad y calidad: desayunos, cocina italiana y andaluza en forma de buffet y con estaciones de show cooking y pizzas, sandwiches, ensaladas y postres variados. Se preparan buffet temáticos varias veces por semana. El restaurante italiano exige reserva previa y sirve el plato principal en mesa. Snacks y bebidas nacionales (con y sin alcohol) las 24 horas.
Desde el hotel y en los alrededores se pueden practicar deportes como voleibol playa, windsurf y golf en los alrededores o bien participar en el programa RiuFit y utilizar el gimnasio ubicado en sus instalaciones. El acceso al gimnasio está permitido a mayores de 16 años. Las deportivas son obligatorias para utilizar el gimnasio.
Playamar se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 4 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.