El Hotel Riu Chiclana es un hotel en Chiclana todo incluido 24 horas que se encuentra ubicado a tan sólo 200 m. de la playa La Barrosa, en plena Costa de la Luz. En este hotel puedes disfrutar de una infinidad de servicios, como WiFi gratis, una amplia variedad gastronómica y los mejores servicios exclusivos característicos de RIU Hotels & Resorts. Este hotel en Chiclana cuenta con más de 800 habitaciones repartidas en edificios independientes para proporcionarte la mayor comodidad. Todas sus estancias disponen de TV satélite, mini nevera, caja fuerte y aire acondicionado, entre muchas otras facilidades. Además, en las instalaciones comunes del hotel se encuentran las 5 piscinas exteriores y las 2 infantiles para que toda la familia disfrute del cálido clima andaluz.
Este hotel se encuentra en el distrito de ocio de Sancti Petri y, dependiendo del bloque donde se encuentre la habitación, los huéspedes estarán a una distancia entre 100 m y 500 m de la playa más cercana. Ubicado en un entorno privilegiado, el municipio de Chiclana se ha convertido en un punto neurálgico del turismo en Cádiz evitando la masificación y respetando los paisajes que la rodean. En esta localidad de la Costa de la Luz, encontrarás la playa de la Borrosa, una de las más importantes de la zona por su belleza y por su amplia oferta de ocio.
Habitaciones en categoría doble, doble grande, junior suite con salón y familiares. Todas están perfectamente equipadas para ofrecerte las mayores comodidades. En todas encontrarás conexión Wi-Fi, TV satélite, aire acondicionado y calefacción, mini nevera y balcón o terraza.
La oferta gastronómica del Hotel Riu Chiclana es rica y variada. Por la mañana, dispones de los mejores desayunos continentales, y el resto del día, de deliciosos platos en el restaurante principal, andaluz e italiano. Los aperitivos y snacks tampoco te van a faltar durante tu estancia, ya que el hotel cuenta con varios bares ubicados en diferentes zonas, como el swim-up bar de la piscina y el Lounge 24.
5 piscinas exteriores, piscina infantil con toboganes y parque infantil Splash.
Los que prefieren relajarse y regresar de sus vacaciones totalmente renovados, pueden visitar el Spasanar y disfrutar de la bañera de hidromasaje, de la biosauna y de las duchas bitérmicas, o bien contratar todo tipo de tratamientos corporales y de belleza.
En el Hotel Riu Chiclana los amantes del deporte disponen de gimnasio y de instalaciones donde practicar tenis, vóleibol y paddle.