Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Rita (San Antonio Abad)

Bartomeu vicenç ramon, 17, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Hostal Rita
Bartomeu vicenç ramon, 17, San Antonio Abad, España

Información general del hotel Hostal Rita

Conoce el Hostal Rita

Somos una pequeña empresa familiar con apartamentos y habitaciones de alquiler a precios económicos para una excelente calidad, situado en el centro de San Antonio de Portmany, en la isla de Ibiza. La excelente Piscina en el Hotel Tropical se encuentra a sólo 50 metros de distancia, y se puede usar! Todos los apartamentos disponen de balcón, cocina americana equipada y conexión wi-fi. Los Apartamentos Rita ofrece alquiler de coches y bicicletas, y la recepción puede ofrecer consejos sobre qué ver en la zona circundante. La estación de autobuses y la parada de taxis están a unos 400 metros de los Rita Apartamentos, mientras que la playa principal se encuentra a solo 700 metros.

Descripción general del Hostal Rita

Somos un pequeño establecimiento familiar y disponemos de habitaciones y apartamentos en alquiler a precios económicos, en el centro de la localidad de Sant Antoni de Portmany de la isla de Ibiza. Nuestros clientes pueden utilizar una Piscina a tan solo 50 m de nuestro establecimiento por gentileza del Hotel Tropical

Información adicional

Los apartamentos han sido renovados en el año 2.004, son económicos, muy confortables y luminosos. Disponen de un dormitorio con dos camas (se pueden unir), un baño completo, una cocina -separada del salón comedor por una barra americana- con frigorífico y utensilios básicos para cocinar, un sofá cama situado en el salón y un balcón- terraza exterior.Su capacidad es de 1 a 3 personas.El servicio de limpieza es de una vez por semana con cambio de sabanas y dos veces por semana cambio de toallas.Disponen de ascensor, de alquiler de cajas de seguridad y de un servicio de recepción durante las 24 horas del día donde le atenderemos gustosamente y les informaremos en lo necesario para que pase unas maravillosas vacaciones en nuestra preciosa isla de Ibiza.Asimismo en la planta baja de los apartamentos se encuentra un café restaurante con servicio de Internet.Los apartamentos esta situados a cinco minutos de las zonas de más ambiente de Sant Antoni, a unos 400 metros de la estación de autobuses, barcos y parada de taxis desde donde podrá desplazarse cómodamente al resto de la isla de Ibiza e incluso a la isla de Formentera.

Servicios del hotel Hostal Rita

  • Aparthotel
  • Ascensor-es
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Cama doble
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Nevera

Opiniones del hotel Hostal Rita

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.