Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rina

Via Delle Baleari, 34, Alghero, Italia Ver ubicación
Hotel Rina
Via Delle Baleari, 34, Alghero, Italia

Información general del hotel Rina

Conoce el Rina

A 100 metros de la playa, el Hotel Rina es el lugar ideal para satisfacer muchas necesidades diferentes de residencia, a partir de un viaje de negocios a la fiesta para toda la familia. La ubicación de Rina Hotel, a 7 km del aeropuerto de Alghero ya un kilómetro del centro histórico, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de oportunidades para sumergirse en la artesanía y la gastronomía local, para disfrutar plenamente del arte y la cultura de una de las ciudades más famosas de la llamada Riviera del Corallo, llena de eventos sociales, artesanías locales y eventos populares. El hotel tiene una piscina para adultos y niños, jacuzzi, bar, restaurante y terraza.El bar está situado en el vestíbulo, lo que conduce al restaurante que destaca por su amplia selección de deliciosos platos y especialidades. Para satisfacer mejor las necesidades de cada tipo de cliente, servicio de playa, enfrente del hotel tiene un acuerdo, pero externa y no están incluidos. Los huéspedes también Wi-Fi en el vestíbulo.La ciudad de Alghero, es una joya de arte, cultura y entretenimiento y es famoso por su hermosa costa y sus profundidades ricas de oro y coral rojo. Más de 70 km de costa, donde vasta sucesión de acantilados bajos y playas de arena blanca y los colores del mar que van desde el verde intenso hasta el azul profundo.TRATAMIENTODependiendo del período elegido, el Hotel Rina ofrece a sus huéspedes la posibilidad de elegir entre una cama y desayuno, media pensión y pensión completa con bebidas.Desayuno buffet, almuerzo y cena con servicio de mesa.

Localización del hotel

El complejo está situado en Algher, la ciudad principal de la costa de coral. La zona cuenta con tranquilas cuevas y pequeñas bahías con preciosas playas y agua de color esmeralda. Tierra adentro, la zona es rica en historia y tradición. Algher es un destino de vacaciones ideal durante todo el año. Los huéspedes también podrán disfrutar de numerosos festivales locales y presentaciones de costumbres populares locales. El aeropuerto de Algher dista aproximadamente 5 km del establecimiento.

Tipo de habitaciones del Rina

Las habitaciones, todas ellas situadas en el edificio principal, vienen con teléfono, TV, minibar, caja fuerte (a petición), aire acondicionado y calefacción. La zona residencial consta de apartamentos (con 1 o 2 dormitorios), cada uno dotado de zona de cocina, teléfono, TV, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte a petición.

Gastronomía en Rina

El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.

Formas de pago en el hotel Rina

Se aceptan pagos con American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Servicios del hotel Rina

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Mini nevera
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Rina