Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rimini

Via Marghera 17, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Rimini
Via Marghera 17, Roma, Italia

Información general del hotel Rimini

Conoce el Rimini

En el centro de Roma, en un elegante edificio del siglo XIX, cómodo hotel barato con fácil acceso a la estación Termini, ideal para viajeros de negocios, jóvenes y familias, muy apreciado por sus espacios, con conexión a Internet wi-fi gratuita para los huéspedes, TV vía satélite con programación SKY y una acogedora sala panorámica donde se sirve un delicioso desayuno bufé.

Localización del hotel

Cerca de la estación de ferrocarril y de la terminal que comunica la ciudad con el aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino, (Ryan Air y otras Low Cost), accesible tanto con los trenes directos especiales como con los servicios de autobús Alitalia y Terravision, que tienen el fin de trayecto a menos de 50 metros del hotel.

Tipo de habitaciones del Rimini

Todas han sido completamente insonorizadas para garantizar noches serenas y tranquilas, no obstante la posición céntrica. Para que su estancia sea aún más agradable, las habitaciones de este elegante hotel de Roma se han dotado de comodidades de alta calidad, como aire acondicionado, teléfono directo con monitor para navegar en Internet, caja fuerte, minibar, TV satelital y un cómodo baño privado con bañera o ducha de hidromasaje y secador de pelo.

Servicios del hotel Rimini

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Minibar
  • Televisión

Opiniones del hotel Rimini

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.