Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rice Palacio de los Blasones

Fernán González, 10, Burgos, España Ver ubicación
Hotel Rice Palacio de los Blasones
Fernán González, 10, Burgos, España

Información general del hotel Rice Palacio de los Blasones

Conoce el Rice Palacio de los Blasones

Un hotel de cuatro estrellas ubicado en un Palacio del Siglo XVI, completamente reformado. En pleno casco histórico de la ciudad, a pocos metros de la Catedral, y muy cerca del Museo de la Evolución Humana. Este hotel y su Restaurante, son ya un referente en Burgos. Todas las comodidades del siglo XXI en la singularidad y el encanto de un palacio renacentista.

Localización del hotel

Situado en pleno centro histórico de Burgos, a 150 metros de la catedral y en pleno camino de Santiado, rodeado de zona de tapeo y la principal calle comercial de Burgos.

Tipo de habitaciones del Rice Palacio de los Blasones

Todas las habitaciones del Hotel Palacio de los Blasones son Junior Suite. Adaptadas a la estructura del Palacio y decoradas con todos los lujos y comodidades. Perfectas para que su amplio espacio sirva tanto para trabajar como descansar. Standard Junior Suite: Esta elegante suite ofrece una decoración moderna y cuenta con aire acondicionado, sulo de madera, conexión WIFI gratuita, un salón independiente con TV LCD vía satélite y un baño privado. Dúplex Junior Suite: Lujosa Suite en dos niveles decorada en estilo moderno. Con salón independiente en el piso de abajo y acogedora habitación y baño privado en el piso de arriba. Equipada con aire acondicionado, suelo de madera y conexión WIFI gratuita. TV LCD vía satélite. Servicios en habitaciones: Aire acondicionado central regulable en habitaciones, Adaptación para discapacitados, Antena parabólica, Buzón de voz, Caja fuerte, Calefacción, Carta de almohadas, Cerradura magnética, Conexión fax, Conexión a internet vía wireless, Cunas, Habitaciones tranquilas, Mando a distancia TV, Mesa de trabajo, Minibar, Productos de acogida, RDSI (red digital de servicios integrales, cableado estructurado de nivel 8), Salón en 56 de las 64 hacitaciones, Secador de pelo, TV en salón y dormitorio y Ventanas y balcones que se pueden abrir.

Información sobre el restaurante del Rice Palacio de los Blasones

El restaurante, de referente en la ciudad, ha sabido conjugar a la perfección la tradición culinaria burgalesa con las técnicas modernas de la cocina de vanguardia. Desde elaborados menús diarios hasta celebraciones y banquetes de boda.

Opiniones del hotel Rice Palacio de los Blasones

Lugares de interés en Burgos