Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Riad Rafaele

Derb El Ghanjaoui, 2 - Assouel , Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Hotel Riad Rafaele
Derb El Ghanjaoui, 2 - Assouel , Marrakech, Marruecos

Información general del hotel Riad Rafaele

Conoce el Riad Rafaele

Amplio y auténtico, que fue construido en el siglo 18 la forma, a lo largo de la antigua muralla de la ciudad, una pieza de la que hay al lado de la terraza.El principio de la construcción de todos los Riads de origen se basa, es una casa, en un solo nivel, destinado a una gran familia.

Localización del hotel

El Riad está situado en la medina de Marrakech, Distrito de Assouel, en el norte de los zocos, en 10 minutos de juego es extremadamente famosa plaza Jema el Fna

Tipo de habitaciones del Riad Rafaele

Climatización reversible. Guardarropa con caja fuerte. Chimenea. Aseo: excusado, Pilón en alfarería de Fez, Ducha en Tadelakt y Zelliges, Batas, Secadores de pelo, las Sábanas de baños.

Servicios y Actividades del Riad Rafaele

Proponemos, a la demanda, cuidados de entrega en forma, masajes terapéuticos o de descanso.Otras especialidades pueden ser dispensadas como el masaje de la espalda, los pies y de la cara, los cuidados estéticas, pedicuro y manicura. El Baño turco, donde usted puede relajarse, es beldi (tradicional). Permite acoger cómodamente a 3 personas al mismo tiempo. La sesión puede ser completada por un peeling en el ghassoul, seguida por un masaje de descanso.

Servicios del hotel Riad Rafaele

  • Visa Electrón
  • Diners Club
  • JCB

Opiniones del hotel Riad Rafaele