Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rex

Viale Delle Palme, 45, Lignano Pineta, Italia Ver ubicación
Hotel Rex
Viale Delle Palme, 45, Lignano Pineta, Italia

Información general del hotel Rex

Conoce el Rex

Moderno hotel de primera clase situado a 150 metros del mar, rodeado del exuberante bosque de pinos de Lignano. Cócktails, bebidas alcohólicas y refrescos, toast, sándwiches, bocadillos, helados, papas fritas, café, té, capuchino y muchos otros productos se sirven en la sala lobby.

Tipo de habitaciones del Rex

El Hotel Rex cuenta con 52 habitaciones en las tipologias dobles, triples, individuales, superior y comunicantes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV con canales Sky y Pay Per View, teléfono, minibar, caja de seguridad electrónica, baño con cabina de ducha, balcón privado; Radio y música.

Información sobre el restaurante del Rex

El hotel ofrece a sus huéspedes un amplio comedor interno con aire acondicionado y una terraza con vistas a la piscina. El almuerzo se sirve a buffet con una gran variedad de platos frescos. El menú de la cena es a elección.

Información adicional

Servicios gratuitos:uso de bicicletas, sala fitness, parking privado, área de piscina exterior climatizada con zonas separadas para adultos y niños, hidromasaje y géiseres, área de juegos infantiles, acceso inalámbrico a Internet en las habitaciones, vestíbulo, sala TV con gran televisión de pantalla plana, servicio de transporte desde y hacia la estación (para estancias mínimas de 5 días). Servicios de pago: Internet Point, lavandería interna, room service.

Opiniones del hotel Rex