Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rex Hôtel (Lorient)

28 Cours De Chazelles, Lorient, Francia Ver ubicación
Hotel Rex Hôtel
28 Cours De Chazelles, Lorient, Francia
Rex Hôtel - Hotel - 1
Hotel
Rex Hôtel - General - 2
General
Rex Hôtel - General - 3
General
Rex Hôtel - General - 4
General
Rex Hôtel - Habitación - 5
Habitación
Rex Hôtel - Habitación - 6
Habitación
Rex Hôtel - Habitación - 7
Habitación
Rex Hôtel - Habitación - 8
Habitación
Rex Hôtel - Habitación - 9
Habitación
Rex Hôtel - Comidas - 10
Comidas

Información general del hotel Rex Hôtel

Conoce el Rex Hôtel

Recientemente renovado el Rex Hotel, ubicado en el Cours de Chazelles, goza de la etiqueta de turismo de calidad. En la planta baja encontrará la recepción y una computadora con acceso a Internet disponible para los huéspedes. En la sala de desayunos, luminosa y acogedora, se sirve un rico desayuno bufé y encontrará prensa regional. Servicio de almacenamiento de equipaje disponible.

Localización del hotel

El Rex Hôtel está situado en el centro de la ciudad de Lorient, Bretaña del Sur, a 300 metros de la estación de tren SNCF, del transporte público y cerca del acceso a la autopista. A 150 m del hotel encontrará un centro comercial, muchos restaurantes y un gimnasio. Por otro lado, Chazelles le llevará a la Cité de la Voile Eric Tabarly, el Museo Submarino de Flora, el Zoo de Pont Scorff, en el Golf du Val Queven o a playas a 5 km de distancia.

Tipo de habitaciones del Rex Hôtel

24 habitaciones (5 individuales y 19 dobles) perfectamente insonorizadas ofrecen una decoración moderna y luminosa. Las camas están equipadas con edredones, mantas y hay almohadas adicionales disponibles. Equipado con pantalla plana: TNT, Canal +, Canal + deporte. Acceso WiFi gratuito. Baño privado con ducha o bañera. Habitaciones para no fumadores y habitación familiar disponible.

Observaciones del Rex Hôtel

La recepción está abierta de 7 a.m. a 9.30 p.m. todos los días. Fuera del horario de recepción, se ofrece acceso mediante código de acceso que se le comunicará antes de la llegada si se pone en contacto con el hotel. La propiedad no es accesible para personas con discapacidades.

Información sobre el restaurante del Rex Hôtel

El hotel no tiene restaurante, pero trabaja en asociación con varios buenos restaurantes de la zona. Pregunte en recepción.

Servicios del hotel Rex Hôtel

  • Business Center
  • Desayuno buffet
  • Guardarropa
  • Insonorización
  • Sala para desayunos
  • Salas de reuniones y eventos
  • Vestíbulo recepción