Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sercotel Reus Park (Reus)

Jaume vidal i alcover, 7, Reus, España Ver ubicación
Hotel Sercotel Reus Park
Jaume vidal i alcover, 7, Reus, España
Sercotel Reus Park - Hotel - 1
Hotel
Sercotel Reus Park - General - 2
General
Sercotel Reus Park - Habitación - 3
Habitación
Sercotel Reus Park - Habitación - 4
Habitación
Sercotel Reus Park - Habitación - 5
Habitación
Sercotel Reus Park - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Sercotel Reus Park

Conoce el Sercotel Reus Park

Es un moderno hotel ubicado en un emplazamiento inmejorable de la ciudad de Reus. El confortable establecimiento cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, un amplio y completo servicio de desayunos y un importante conjunto de servicios que lo convierten en una elección idónea para viajeros que visitan la ciudad por ocio o por cuestiones de negocio.

Localización del hotel

A pocos minutos del centro de la ciudad, se encuentra justo delante de la estación de autobuses y del parque Mas Iglesias. Está ubicado en el centro de la capital del Baix Camp, a 10 km de Tarragona y comunicado con atractivos puntos de interés como el conjunto arqueológico de Tarraco, la Costa Daurada en Salou, sus playas de primera categoría, su animada zona de ocio y el parque temático Port Aventura. También cerca el pueblo pesquero de Cambrils donde degustar exquisitos platos de la gastronomía autóctona. La estación se encuentra a tan sólo 2 Km y el aeropuerto de El Prat de Barcelona a 1 hora.

Tipo de habitaciones del Sercotel Reus Park

El hotel dispone de 110 habitaciones totalmente equipadas, todas ellas con ventana con vistas a zonas ajardinadas, distribuidas en indiviudales y dobles. Las habitaciones están diseñadas con estilo, decoradas con acabados modernos y funcionales y amuebladas de forma práctica.

Servicios del hotel Sercotel Reus Park

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Sercotel Reus Park