Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residenza Porta Guelfa

Via Ponte Delle Tavole, 2, Bevagna, Italia Ver ubicación
Hotel Residenza Porta Guelfa
Via Ponte Delle Tavole, 2, Bevagna, Italia

Información general del hotel Residenza Porta Guelfa

Conoce el Residenza Porta Guelfa

Residenza Porta Guelfa es un hotel exclusivo en Umbría, en el corazón verde de Italia, a solo 50 metros del centro histórico de la ciudad de Bevagna, convertido en un antiguo edificio transformado en un elegante hotel cerca de las antiguas murallas. Residenza Porta Guelfa es un complejo en Umbría que representa el lugar ideal para vivir rodeado de vegetación, en completa relajación. Elegir Residenza Porta Guelfa significa seleccionar una estructura de gran valor y un hotel spa en Umbría ideal para pasar fines de semana inolvidables en completa relajación en un ambiente cálido y romántico. Dentro de la residencia descubrirá la magia de unas vacaciones en un complejo rodeado de vegetación y a pocos metros de las antiguas murallas de Bevagna, capaz de ofrecerle una relajación absoluta en uno de los centros de bienestar más exclusivos de Umbría.

Tipo de habitaciones del Residenza Porta Guelfa

Las suites Residenza Porta Guelfa son perfectas para recrear una atmósfera elegante y romántica. Todos nuestros alojamientos están amueblados y equipados para garantizar los más altos estándares de relajación y confort. Aquí encontrará lo que encontrará en cada suite: 2 televisores LCD; Conexión a Internet; teléfono; Aire acondicionado; TV por satélite + Sky; Seguro y mini cocina.

Observaciones del Residenza Porta Guelfa

Dentro de la residencia descubrirá la magia de unas vacaciones en un complejo rodeado de vegetación y a pocos metros de las antiguas murallas de Bevagna, capaz de ofrecerle una relajación absoluta en uno de los centros de bienestar más exclusivos de Umbría. Dependiendo de la disponibilidad y previa reserva, puede utilizar el spa exclusivamente. La Residenza también está equipado con una piscina al aire libre. Para aquellos que disfrutan de la bicicleta, hay bicicletas de montaña para hombres, mujeres y niños en el hotel. Check-in de 14:00 a medianoche.

Información sobre el restaurante del Residenza Porta Guelfa

El restaurante, afiliado a la estructura, se encuentra en el centro histórico de Bevagna, a 300 metros de la residencia.

Opiniones del hotel Residenza Porta Guelfa