Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residenza Dei Capitani (Ascoli Piceno)

Via Dei Tibaldeschi, 5, Ascoli Piceno, Italia Ver ubicación
Hotel Residenza Dei Capitani
Via Dei Tibaldeschi, 5, Ascoli Piceno, Italia
Residenza Dei Capitani - Hotel - 1
Hotel
Residenza Dei Capitani - General - 2
General
Residenza Dei Capitani - General - 3
General
Residenza Dei Capitani - General - 4
General
Residenza Dei Capitani - General - 5
General
Residenza Dei Capitani - General - 6
General

Información general del hotel Residenza Dei Capitani

Conoce el Residenza Dei Capitani

Con una posición privilegiada y dominante, en la sala de estar de la Piazza del Popolo, con vistas a las extraordinarias maravillas arquitectónicas del rico patrimonio de la ciudad de Ascoli Piceno, nace la Residenza dei Capitani.

Tipo de habitaciones del Residenza Dei Capitani

Las 9 habitaciones y mini apartamentos decorados en un estilo moderno, se encuentran en el centro de un panorama único que incluye la Basílica de San Francisco y numerosos otros edificios históricos que datan del siglo XV. Las habitaciones se dividen en dos categorías: emocional y Clássic. Las tres tipologías Emocionales se caracterizan por un amplio ambiente de 25 a 50 metros cuadrados, cómodo y moderno con una vista encantadora de la Piazza del Popolo. Las seis tipologías clásicas se caracterizan por un amplio ambiente de 25 a 65 metros cuadrados, cómodo y moderno con vistas a las características de "Rue" del centro histórico de Ascoli Piceno. Algunas habitaciones cuentan con cocina y bañera de hidromasaje. Ambos tipos están equipados con todas las comodidades: aire acondicionado, caja fuerte, WI-FI gratuito, minibar, nevera, teléfono y TV vía satélite. Los baños tienen duchas y artículos de tocador.

Información adicional

Aceptamos mascotas pequeñas. Tarifa asociada para estacionamiento privado a 300 metros de la residencia, o hay estacionamiento de pago disponible en las inmediaciones. Check in a partir de las 2:00 p.m. Salida a las 7.00.

Información sobre el restaurante del Residenza Dei Capitani

Incluido en el valor de la habitación, ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de integrar el servicio de desayuno en la cafetería y pastelería cerca de la entrada de la residencia.

Servicios del hotel Residenza Dei Capitani

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Cunas