Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencial Mar dos Açores (Lisboa)

Rua bernardim ribeiro 14, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Residencial Mar dos Açores
Rua bernardim ribeiro 14, Lisboa, Portugal
Residencial Mar dos Açores - Hotel - 1
Hotel
Residencial Mar dos Açores - General - 2
General
Residencial Mar dos Açores - Habitación - 3
Habitación
Residencial Mar dos Açores - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Residencial Mar dos Açores

Conoce el Residencial Mar dos Açores

Lo que va a encontrar una vez reserve su estancia en el Residential Mar dos Açores es una gran relacion calidad-precio. Esta propiedad ofrece un alojamiento basico con instalaciones compartidas a muy bajos precios en el centro mismo de Lisboa. El residencial no ofrece desayuno pero si dispone de una maquina expendedora y varios bares y restaurantes cerca del hotel. Entre sus servicios destacan la asistencia turística / compra de entradas, ascensor, acceso a Internet Wi-Fi, servicio de habitaciones con horario limitado y aire acondicionado en las zonas comunes.

Localización del hotel

El Residential Mar dos Acores se encuentra situado en el centro de Lisboa, asi como cerca de las estaciones de metro de Anjos y Picoas, haciendo de este hotel de una estrella el alojamiento perfecto para aquellos que viajan con el dinero justo.

Tipo de habitaciones del Residencial Mar dos Açores

Las 30 habitaciones del Residencial Mar dos Açores incluyen aire acondicionado y WiFi. Se ofrece televisión por cable. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y plancha / tabla de planchar. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Opiniones del hotel Residencial Mar dos Açores

Lugares de interés en Lisboa

Praça Marquês de Pombal

Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.