Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencia Universitaria Los Abedules

Sadar, 26, Pamplona, España Ver ubicación
Hotel Residencia Universitaria Los Abedules
Sadar, 26, Pamplona, España

Información general del hotel Residencia Universitaria Los Abedules

Conoce el Residencia Universitaria Los Abedules

La residencia universitaria Los Abedules está en la UPNV y muy cerca también de la ciudad. Ofrece estudios completamente equipados y con baño propio y múltiples servicios que pueden contratarse por separado. Dispone de múltiples espacios comunes como sala de televisión, zona de restauración con máquinas expendedoras, gimnasio y billar.

Localización del hotel

La residencia está en el Campus Universitario de Arrosadía de la UPNA (Universidad Pública de Navarra), en una ubicación muy bien comunicada con el centro de la ciudad de Pamplona tanto en transporte privado como público (a 5 minutos en coche). En las inmediaciones hay paradas de transporte público. También están en las inmediaciones el centro comercial La Morea (a 15 minutos caminando). El aeropuerto está a un kilómetro de distancia. Con respecto a la UPNA, la residencia está cerca del Aulario, la Biblioteca, los comedores universitarios, el edificio del Rectorado y demás edificios de esta universidad. También está cerca del edificio de la UNED y del polideportivo.

Tipo de habitaciones del Residencia Universitaria Los Abedules

Dispone de estudios cómodos y funcionales, todos exteriores, y completamente amueblados y equipados con baño privado, cocina, y wifi gratuito.

Observaciones del Residencia Universitaria Los Abedules

Esta residencia universitaria está abierta todo el año para la comnidad universitaria, los huéspedes que no dispongan de acreditación universitaria pueden acceder a ella presentando el carnet de cualquier asociación alberguista de la IYHF.

Servicios y Actividades del Residencia Universitaria Los Abedules

Zonas comunes con salas de ocio con TV, gimnasio, salas de estudio, comedor-cafetería, etc. Resa Hub – Programa de actividades, excursiones, concursos, seminarios, talleres, fiestas de bienvenida, Navidad, etc. Servicio de recepción, dirección, mantenimiento y conserjería nocturna y fines de semana. La residencia abre las 24 horas los 365 días al año.

Servicios del hotel Residencia Universitaria Los Abedules

  • Gimnasio
  • Sala de estar
  • Sala de juegos
  • Sala de Televisión

Opiniones del hotel Residencia Universitaria Los Abedules

Lugares de interés en Pamplona