Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencia La Palma

Plaça S'algaret, Playas De Fornells, España Ver ubicación
Hotel Residencia La Palma
Plaça S'algaret, Playas De Fornells, España

Información general del hotel Residencia La Palma

Conoce el Residencia La Palma

Hostal La Palma es el lugar donde usted podrá encontrar la tranquilidad que busca. Disfrute de un ambiente familiar y acogedor mientras aprovecha la buena localización de Fornells en el centro de Menorca. Nuestras habitaciones están equipadas con baño completo y privado, TV, Wifi, piscina, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y terraza.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en la plaza s'algaret en la zona de fornells formando parte de la isla de Menorca.

Tipo de habitaciones del Residencia La Palma

El hotel dispone de tres tipos de habitaciones: La habitación standard la cual dispone de dos camas individuales, baño privado,TV, Wifi gratis, piscina, AA/calefacción y terraza. Vistas a la piscina y al jardín. Desayuno incluido para estancias superiores a 2 días. Otra dispone de una cama de matrimonio con las mismas comodidades o la low cost.


Servicios del hotel Residencia La Palma

  • Wi-Fi
  • Bar

Lugares de interés en Playas De Fornells

Tirant

Tirant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de largo y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Fornells.