Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nemo

Via Riccardo Moretti, 3, Brindisi, Italia Ver ubicación
Hotel Nemo
Via Riccardo Moretti, 3, Brindisi, Italia

Información general del hotel Nemo

Conoce el Nemo

Hotel Residence Nemo en Brindisi (Brindisi Zona Industrial) ofrece una posición ideal para llegar rápidamente a lugares de interés como Plaza de la Victoria y el Monumento a los Marinos Italianos. Este hotel se encuentra cerca de lugares de interés: Escalera de Virgilio y Columna romana. Servicios ofrecidos incluyen check-in, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio.

Tipo de habitaciones del Nemo

Relajese en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, con una nevera y televisores de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcones o patios. El acceso inalámbrico a Internet le permitirá mantenerse conectado con el mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de tocador y secador de pelo.

Información sobre el restaurante del Nemo

desayuno buffet (desayuno dulce y salado) de lunes a sábado de 06:00 a 09:30 de domingo a partir de las 08:00 a 10:30.

Información adicional

Entradas a partir de las 15.00 horas. TV terrestre digital con canales internacionales; Aire acondicionado / calefacción con gestion de forma independiente; Internet wi-fi de banda ancha, con acceso por contraseña personal; Las posibilidades para las empresas de uso de la fotocopiadora y fax en la recepción.

Opiniones del hotel Nemo