Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence La Daille by Pierre & Vacances (Val-d'isère)

La Daille, Val-d'isère, Francia Ver ubicación
Hotel Residence La Daille by Pierre & Vacances
La Daille, Val-d'isère, Francia
Residence La Daille by Pierre & Vacances - Hotel - 1
Hotel
Residence La Daille by Pierre & Vacances - Hotel - 2
Hotel
Residence La Daille by Pierre & Vacances - Habitación - 3
Habitación
Residence La Daille by Pierre & Vacances - Habitación - 4
Habitación
Residence La Daille by Pierre & Vacances - Habitación - 5
Habitación
Residence La Daille by Pierre & Vacances - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Residence La Daille by Pierre & Vacances

Conoce el Residence La Daille by Pierre & Vacances

El complejo La Daille se encuentra en la entrada de Val d'Isère, una estación dinámica 100 % de nieve del Espace Killy con el certificado Famille Plus. 
El complejo, clasificado con 3 estrellas y certificado como Clef Verte (Llave verde), se encuentra frente a la montaña y ofrece apartamentos completamente equipados. cómodos y acogedores que ofrecen una impresionante vista del valle y el pueblo tradicional.
Su ubicación ideal, al pie de las pistas y cerca de los telesillas, permite salir rápidamente hacia los 300 km de pistas señalizadas que ofrece la estación. Los niños disponen de un espacio reservado en la recepción.

Localización del hotel

Val d´Isere, mundialmente famosa por su dominio esquiable el Espace Killy y su encantador pueblo. La Residencia se encuentra muy próximo al telecabina de La Daille y a 200 m del Funival y los comercios y a 1km del centro del pueblo de Val d´Isere. Frente a la montaña, ofrece una vista increíble sobre el valle y el centro del pueblo. 

Observaciones del Residence La Daille by Pierre & Vacances

Horario de recepción: Lunes: de 8 h a 12 h, de 16 h a 19 h. Martes: de 8 h a 12 h, de 16 h a 19 h. Miércoles: de 9 h a 12 h, de 16 h a 19 h. Jueves: 8 h-12 h, 16 h-19 h. Viernes: de 8 h a 12 h, de 16 h a 19 h. Sábado: de 8 h a 12 h, de 14 h a 22 h. Domingos: de 08 h a 12 h y de 16 h a 19 h. Sujeto a modificaciones. Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: de 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.