Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence Pegaso (Montepaone Lido)

Via Sandro Pertini, 13, Montepaone Lido, Italia Ver ubicación
Hotel Residence Pegaso
Via Sandro Pertini, 13, Montepaone Lido, Italia
Residence Pegaso - Hotel - 1
Hotel
Residence Pegaso - General - 2
General
Residence Pegaso - General - 3
General
Residence Pegaso - General - 4
General
Residence Pegaso - General - 5
General
Residence Pegaso - General - 6
General

Información general del hotel Residence Pegaso

Conoce el Residence Pegaso

El Hotel Residence Pegaso, lejos del mar a unos 250 metros de fácil acceso a pie se encuentra en el municipio de Montepaone Lido (entre Copanello y Soverato), en el centro del Golfo de Squillace, en un tramo de costa entre los más bellos y evocadores del conjunto Costa Jónica Calabrese.

Tipo de habitaciones del Residence Pegaso

Los apartamentos (apartamentos de dos habitaciones) para 3/4/5 personas, ubicados en la planta baja y las primeras plantas, se componen de un salón / comedor con una pared de cocina totalmente equipada, un sofá cama, un dormitorio doble y un baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado independiente, TV y Wi-Fi, caja de seguridad. Las habitaciones (dobles o twin, triples y cuádruples), ubicadas en la planta baja y primer piso, están amuebladas de forma acogedora y funcional, están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono, TV, minibar, baño privado con ducha, secador de pelo , Wi-Fi, caja fuerte. Las habitaciones de la planta baja tienen ventana, mientras que las de la 1ª planta tienen balcón.

Información adicional

Limpieza final obligatoria de € 30.00 por apartamento. Tarjeta obligatoria del Club a pagar localmente € 5.00 por persona por noche. La tarjeta incluye: servicio de playa del 15/06 al 15/09 con 1 sombrilla + 1 tumbona + 1 hamaca por habitación o apartamento, uso de la piscina, campo de vóley en la playa, zona de juegos para niños, entretenimiento. Check in desde las 16.00.