Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence Pegaso

Via Sandro Pertini, 13, Montepaone Lido, Italia Ver ubicación
Hotel Residence Pegaso
Via Sandro Pertini, 13, Montepaone Lido, Italia

Información general del hotel Residence Pegaso

Conoce el Residence Pegaso

El Hotel Residence Pegaso, lejos del mar a unos 250 metros de fácil acceso a pie se encuentra en el municipio de Montepaone Lido (entre Copanello y Soverato), en el centro del Golfo de Squillace, en un tramo de costa entre los más bellos y evocadores del conjunto Costa Jónica Calabrese.

Tipo de habitaciones del Residence Pegaso

Los apartamentos (apartamentos de dos habitaciones) para 3/4/5 personas, ubicados en la planta baja y las primeras plantas, se componen de un salón / comedor con una pared de cocina totalmente equipada, un sofá cama, un dormitorio doble y un baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado independiente, TV y Wi-Fi, caja de seguridad. Las habitaciones (dobles o twin, triples y cuádruples), ubicadas en la planta baja y primer piso, están amuebladas de forma acogedora y funcional, están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono, TV, minibar, baño privado con ducha, secador de pelo , Wi-Fi, caja fuerte. Las habitaciones de la planta baja tienen ventana, mientras que las de la 1ª planta tienen balcón.

Información adicional

Limpieza final obligatoria de € 30.00 por apartamento. Tarjeta obligatoria del Club a pagar localmente € 5.00 por persona por noche. La tarjeta incluye: servicio de playa del 15/06 al 15/09 con 1 sombrilla + 1 tumbona + 1 hamaca por habitación o apartamento, uso de la piscina, campo de vóley en la playa, zona de juegos para niños, entretenimiento. Check in desde las 16.00.