Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Les Loges du Park

70 Rue Jean Louis Victor Bias, Aix Les Bains, Francia Ver ubicación
Hotel Les Loges du Park
70 Rue Jean Louis Victor Bias, Aix Les Bains, Francia

Información general del hotel Les Loges du Park

Conoce el Les Loges du Park

Los 71 estudios y apartamentos pueden acoger familias o grupos de amigos para unas vacaciones cortas o durante sus tratamientos de spa en Aix-les-Bains. También son el alojamiento ideal para gente de negocios que viaja por la región, por ejemplo, para escalas de una noche. Estos apartamentos bien equipados, funcionales y confortables le ofrecen total independencia gracias a su propia cocina y baño privado. La residencia también ofrece un desayuno diario fresco de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. En el Hotel Golden Tulip Aix les Bains, los huéspedes de Les Loges du Park pueden disfrutar de muchos más servicios, como el restaurante o tratamientos de Spa.

Localización del hotel

La residencia de vacaciones de 3 estrellas Loges du Park se encuentra en el corazón del complejo termal de Aix-les-Bains. Durante su estancia, apreciará la proximidad de la residencia a las principales atracciones de la ciudad, como el distrito histórico, la estación de tren de alta velocidad TGV, el Casino Grand Cercle y los baños termales Chevalley (con un punto de partida del servicio de traslado a pie, lejos de la residencia). La estación de tren de Aix-les-Bains se encuentra a solo cinco minutos de la residencia de vacaciones Les Loges du Park. Los aeropuertos internacionales de Ginebra y Lyon-Saint-Exupéry están situados a menos de una hora de la residencia.

Tipo de habitaciones del Les Loges du Park

La residencia de vacaciones Loges du Park ofrece a sus huéspedes confortables estudios y apartamentos en Aix-les-Bains que cuentan con una zona de cocina equipada con: quemador electrico, refrigerador, microondas, cafetera eléctrica y hervidor de agua, vajilla y utensilios de cocina. Todos los alojamientos también están equipados con: Acceso a Internet Wi-Fi, ropa de cama, teléfono con línea directa y televisión LCD. Los baños privados están equipados con ducha o bañera. La residencia ofrece apartamentos con acceso para discapacitados.

Servicios del hotel Les Loges du Park

  • Acceso a Internet
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Cocina
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Microondas
  • Nevera
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi