Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Odalys Residence Les Chalets de la Porte des Saisons (Saint-sorlin-d'arves)

73530 saint sorlin d´arves, Saint-sorlin-d'arves, Francia Ver ubicación
Hotel Odalys Residence Les Chalets de la Porte des Saisons
73530 saint sorlin d´arves, Saint-sorlin-d'arves, Francia

Información general del hotel Odalys Residence Les Chalets de la Porte des Saisons

Conoce el Odalys Residence Les Chalets de la Porte des Saisons

A tan sólo 250 metros de las tiendas, su residencia, usted pasará unas vacaciones de esquí más agradable. Como su nombre indica, Les Chalets de la Porte des Saisons están compuestas por auténticos chalets de montaña en el que se encuentra su apartamento. Sus bonitos chalés de montaña están situados en las alturas de Saint Sorlin d'Arves. Combinando tradición y dinamismo, esta estación le da la bienvenida con un espíritu amistoso. Con 38 pistas que van del verde al negro,  hay algo para todos los niveles y todos los gustos!

Estas hermosas cabañas de madera se sumergirá en el corazón de un fantástico país de las maravillas del invierno, cuando la temporada da paso a una hermosa cubierta de nieve. De hecho,  en las residencias de los chalés de la Porte des Saisons le espera una piscina cubierta climatizada con vistas al exterior, gracias a grandes ventanales. Momentos de relajación que han demostrado ser muy adecuados después de los días de deporte!

Tipo de habitaciones del Odalys Residence Les Chalets de la Porte des Saisons

Les Chalets de La Porte ofrece apartamentos que van desde el estudio de 2 a 4 habitaciones 9 personas. Usted estará encantado de verse en estos espacios acogedores decorados con un estilo de montaña. La decoración típica y reconfortante que nos encontramos durante las vacaciones de invierno.

Los apartamentos están plenamente equipados con cocina (microondas / grill, lavavajillas), cuarto de baño o ducha con WC. Usted también tendrá acceso a la televisión totalmente gratis. Disfrute de la vista mientras se toma un chocolate caliente después de unos días de estancia en el complejo.

Los apartamentos disponen de balcón  para disfrutar del sol en todas las estaciones!

Opiniones del hotel Odalys Residence Les Chalets de la Porte des Saisons