Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Résidence Le Hameau de St François

73130 Saint François Longchamp, Saint François Longchamp, Francia Ver ubicación
Hotel Résidence Le Hameau de St François
73130 Saint François Longchamp, Saint François Longchamp, Francia

Información general del hotel Résidence Le Hameau de St François

Conoce el Résidence Le Hameau de St François

Por debajo del pueblo, Le Hameau de Saint François le da la bienvenida a la entrada de la estación . Goza de fácil acceso (20m) en un telesilla de 6 plazas . Una pista verde conecta la parte superior e inferior de St François. Por la mañana , en frente de la residencia posibilidad de comprar pan , cruasanes ... Una panadería y un bar restaurante están cerca de su alquiler de vacaciones . Hay un servicio de autobús gratuito , con paradas regulares al Hameau, hasta la cota 1450 o 1650 m.

Localización del hotel

Por debajo del pueblo, Le Hameau de Saint François le da la bienvenida a la entrada de la estación . Goza de fácil acceso (20m) en un telesilla de 6 plazas . Una pista verde conecta la parte superior e inferior de St François.

Hay un servicio de autobús gratuito , con paradas regulares al Hameau, hasta la cota 1450 o 1650 m.

Tipo de habitaciones del Résidence Le Hameau de St François

Los apartamentos están totalmente equipados : cocina ( placa eléctrica o vitrocerámica, microondas / grill, lavavajillas ) , cuarto de baño con WC, televisión y balcón . 11 apartamentos están equipados para el acceso con silla de ruedas.  La residencia cuenta con guardaesquis, tarifa de acceso inalámbrico a Internet , lavandería y aparcamiento gratuito al aire libre o cubierto de pago (muy limitado ).