Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence Casa Temporanea

Via Caduti Della Via Fani, 5, Bolonia, Italia Ver ubicación
Hotel Residence Casa Temporanea
Via Caduti Della Via Fani, 5, Bolonia, Italia

Información general del hotel Residence Casa Temporanea

Conoce el Residence Casa Temporanea

A pocos metros del centro de exposiciones de Bolonia, Residence Casa Temporanea ofrece 35 apartamentos amplios y confortables, decorados con gusto y equipados para ofrecer todas las comodidades.

Tipo de habitaciones del Residence Casa Temporanea

Todos los apartamentos del Residence Bologna son servidos de un ascensor y equipadas con: nevera con freezer, cocina eléctrica, microondas, lavavajillas, TV LCD, máquina de café espresso, aire acondicionado, caja fuerte, interfono.

Información adicional

Servicios gratuitos: suministro de ropa de cama y toallas con cambio semanal; limpieza semanal y final del alojamiento; Cocina equipada; TV LCD; Utilidades (electricidad, agua, gas); Caja fuerte electrónica; Portero durante el día. Servicios de pago: limpieza extra; TV vía satélite Sky; Conexión a Internet Wifi; Lavadora instalada en el apartamento; Aparcamiento cubierto; mascotas de pequeño tamaño; bebidas calientes utilizadas en el apartamento. Desde la residencia se puede llegar al centro histórico de Bolonia en pocos minutos. Check in (de lunes a viernes de las 11.00 a 12.30 y de 15.00 a 19.00, sábado 09-12:30)

Opiniones del hotel Residence Casa Temporanea