Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence Cala Liberotto

Località Sos Alinos (viale Cala Liberotto), Orosei, Italia Ver ubicación
Hotel Residence Cala Liberotto
Località Sos Alinos (viale Cala Liberotto), Orosei, Italia

Información general del hotel Residence Cala Liberotto

Conoce el Residence Cala Liberotto

En Sos Alinos a pocos kilómetros de Orosei, se encuentra el Hotel Residence Cala Liberotto situado a aproximadamente 900 metros de la Costa de Cala Liberotto.La estructura, de reciente construcción, está decorada en estilo típico de Cerdeña, se encuentra sobre un tramo de costa caracterizada por las preciosas playas de arena blanca algunas de las cuales son todavía vírgenes. Más de 17 km  de playas, rodeadas de un exuberante bosque de pinos, donde el mar ofrece limpias aguas que garantizan una agradable e inolvidable estancia veraniega.

Tipo de habitaciones del Residence Cala Liberotto

Los 56 apartamentos del Hotel Residence Cala Liberotto son monolocales y bilocales que pueden alojar hasta 5 personas.Todos los apartamentos están decorados elegantemente y están dotados de terraza equipada con cocina de gas, baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV pantalla plana, nevera y caja de seguridad.Los apartamentos están situados en la localidad de Sos Alinos, a 1 km de Costa di Cala Liberotto, a aproximadamente 5 km del Oasis de Bidderosa y a 14 kilómetros del centro de Orosei.

Información sobre el restaurante del Residence Cala Liberotto

Hotel Residence Cala Liberotto tiene un restaurante donde se puede disfrutar de pizza cocinada en horno de leña y una excelente cocina sarda. El desayuno, tipo buffet, ofrece un surtido de café caliente, jugo de frutas, yogur, mermeladas, croissant, cereales, panadería y fruta. El almuerzo y la cena, también en buffet.

Servicios y Actividades del Residence Cala Liberotto

Servicios genéricos: Recepción y Conserjería las 24 horas Aparcamiento gratuito, TV, WiFi gratuito en el vestíbulo, Área de juegos para niños Restaurante Pizzeria Jardín, Cuna Niño hasta 2 años gratis (si se solicita a la reserva) No se admiten animales.

Servicios del hotel Residence Cala Liberotto

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Cunas
  • Jardín
  • Restaurante -s