Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEl edificio fue construido en 1928 y totalmente renovado en el año 2006. Tiene 6 plantas y un total de 80 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas y un servicio de caja fuerte. Cuenta también con un acogedor bar, un pub y un exquisito restaurante . Los huéspedes podrán además hacer uso de los servicios de habitaciones , así como del garaje con cargo adicional.
Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en el precioso casco antiguo de Konviktska, entre la plaza de Betlem y el Puente de Carlos. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes tiendas, comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Praga está a unos 15 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño, TV vía satélite y por cable, cocina americana, nevera, cama doble y calefacción central. El personal del hotel se encarga de la limpieza final de las habitaciones.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Se ofrece desayuno bufet.
Este parque-isla en el río Moldava es uno de los más románticos y pintorescos lugares de Praga. Separada de Malá Strana por un estrecho canal artificial al oeste llamado 'Corriente del Diablo'dispone de amplias superficies verdes perfectas para descansar o hacer un picnic.